Spanish English

Noticias

El domingo 14 de noviembre tendrá lugar una Master Class gratuita de defensa personal dirigida a mujeres mayores de 12 años

• La cita tendrá lugar en el Polideportivo José Antonio Paraíso en horario de 11:00 a 13:00 horas

• Para más información e inscripciones en concejaliamujer@ayto-torrejon.es y a través del teléfono 91 678 38 63

• El objetivo de esta Master Class, que será impartida por campeones de España y Europa de Jiu-Jitsu y otros profesionales de las artes marciales, como Ana Cristina Gervás y Arturo Salas, es ayudar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones, aumentando la capacidad de protegerse

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mujer, organiza una Master Class gratuita de defensa personal dirigida a mujeres mayores de 12 años. La cita tendrá lugar el próximo domingo 14 de noviembre en el Polideportivo José Antonio Paraíso en horario de 11:00 a 13:00 horas. Para más información e inscripciones en concejaliamujer@ayto-torrejon.es y a través del teléfono 91 678 38 63. 

Torrejón de Ardoz, 11 de noviembre de 2021. El objetivo de esta Master Class, que se celebrará en sesión única, es ayudar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones, aumentando la capacidad de protegerse. Será impartida por campeones de España y Europa de Jiu-Jitsu y otros profesionales de las artes marciales, como Ana Cristina Gervás y Arturo Salas.

La concejala de Mujer, Mirian Gutiérrez, animó “a todas las mujeres que quieran aprender técnicas básicas para reconocer situaciones de peligro y poder actuar ante ellas a participar en esta Master Class que se enmarca dentro de las actividades que desde la Concejalía de la Mujer hemos preparado con motivo se enmarcan dentro del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre”.