Spanish English

Noticias

El equipo de Torrejón de Ardoz, Movistar Inter, el club que más jugadores aporta a la selección española de cara al próximo mundial de fútbol sala, con el torrejonero Jesús Herrero al frente

• Jesús Herrero, Raya, Borja y Raúl Gómez forman parte de la lista de 16 jugadores convocados por el seleccionador Fede Vidal

• El mundial se disputará en Lituania entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre y España buscará su tercer título

• En el caso de Jesús Herrero, el portero de Torrejón de Ardoz disputará su segundo mundial, tras haber estado presente también en el de 2016. Además, el torrejonero tiene en su palmarés un campeonato de Europa con la selección

El equipo de fútbol sala de Torrejón de Ardoz, Movistar Inter, va a ser el club que más jugadores aporte a la selección española para el próximo mundial que se disputará en Lituania entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre. Entre los 16 jugadores convocados por el seleccionador Fede Vidal, hay cuatro interistas con el torrejonero Jesús Herrero al frente. Además de Herrero, están Raya, Borja y Raúl Gómez.

Torrejón de Ardoz, 31 de agosto de 2021. En el caso de Jesús Herrero, el portero de Torrejón de Ardoz disputará su segundo mundial, tras haber estado presente también en el de 2016. Además, el torrejonero tiene en su palmarés un campeonato de Europa con la selección. 

“Quiero felicitar a los cuatro jugadores del equipo de Torrejón de Ardoz, Movistar Inter, por esta convocatoria para disputar el mundial y también el club interista porque demuestra que en su plantilla están algunos de los mejores jugadores de nuestro país, entre ellos, nuestro vecino Jesús Herrero, y los torrejoneros tienen la suerte de poder verles en el Pabellón Jorge Garbajosa”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “deseamos a España toda la suerte en este mundial y ojalá que consiga levantar el trofeo por tercera vez en su historia”. 

España está en el Grupo E junto a las selecciones de Angola, Japón y Paraguay y disputará sus partidos en Klaipeda. Jugará el martes 14, viernes 17 y lunes 20 de septiembre. Todos los partidos serán a las 19:00 horas, hora peninsular.