El equipo torrejonero, Movistar Inter, llegó hasta las semifinales de la Copa de Europa de fútbol sala

• Los interistas cayeron eliminados ante el Sporting CP de Portugal, que ganó la final al Barcelona

• Movistar Inter es el club más laureado de esta competición. Ha levantado el trofeo los años 1991, 2004, 2006, 2009, 2017 y 2018

• “A pesar de no haber podido quedar campeones, estamos muy orgullosos de vosotros porque lo habéis dado todo sobre la pista y seguro que muy volveremos a celebrar nuevos éxitos juntos”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez

• El próximo gran reto del equipo es la Liga, que entra en su tramo decisivo. El equipo de Tino Pérez tratará de revalidar el título que conquistó la temporada pasada y al que hay que sumar la Copa de España y la Supercopa que ganaron en el mes de marzo y abril, respectivamente, confirmándose como el mejor equipo de España de fútbol sala

Movistar Inter no pudo lograr el sueño de ganar su séptima Copa de Europa de fútbol sala. El equipo de Torrejón de Ardoz cayó eliminado en semifinales ante el Sporting CP de Portugal, que acabaría como campeón del torneo después de vencer en la final al Barcelona. A pesar de la derrota, los interistas realizaron un gran torneo llegando a esta final a ocho con un equipo completamente renovado, después de que la temporada pasada causaran baja varios de los jugadores veteranos y que en ésta hayan llegado jugadores jóvenes y con un gran futuro por delante. Movistar Inter es el club más laureado de esta competición. Ha levantado el trofeo los años 1991, 2004, 2006, 2009, 2017 y 2018.

Torrejón de Ardoz, 5 de mayo de 2021. Movistar Inter perdió su partido de semifinales por 2-5 ante el Sporting CP, en un encuentro en el que los interistas lo intentaron todo hasta el final, pero en el que no pudieron derrotar al que luego fue el equipo campeón del torneo, que se ha disputado en la ciudad croata de Zadar y que esta temporada, en la fase final, ha enfrentado a los ocho mejores equipos de Europa.

A pesar de la derrota, Movistar Inter se va del torneo con buen sabor de boca porque con un proyecto completamente renovado para esta temporada, con varias caras nuevas, ha demostrado que puede seguir compitiendo contra los mejores equipos del continente y ha servido para coger experiencia en este tipo de torneos a los jugadores recién llegados.

“A pesar de no haber podido quedar campeones, estamos muy orgullosos de vosotros porque lo habéis dado todo sobre la pista y seguro que muy volveremos a celebrar nuevos éxitos juntos”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, destacó que “para Torrejón de Ardoz es un orgullo poder disfrutar en el Pabellón Jorge Garbajosa de uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo y el mejor de España, como es Movistar Inter, y que lleve el nombre de nuestra ciudad por diferentes lugares”.

Ahora, el próximo gran reto del equipo es la Liga, que entra en su tramo decisivo. El equipo de Tino Pérez tratará de revalidar el título que conquistó la temporada pasada y al que hay que sumar la Copa de España y la Supercopa que ganaron en el mes de marzo y abril, respectivamente, confirmándose como el mejor equipo de España de fútbol sala.