El estreno de “Flamenco Viva. El musical” y “Strad. El violinista rebelde” dan el pistoletazo de salida a la nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este último trimestre del año

• Las citas tendrán lugar el sábado 5 y domingo 6 de octubre a partir de las 20:00 horas

• La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este último trimestre del año dará su pistoletazo de salida el sábado 5 de octubre con el estreno de “Flamenco Viva. El musical”, un recorrido por las canciones más exitosas del flamenco, a través de su apasionante y desconocida historia. Más de 200 piezas de vestuario, una impresionante escenografía bañada con video mapping, shows de luces y elementos aéreos, enmarcarán a los temas musicales más queridos del flamenco, interpretados con voces y guitarra en directo a través de coreografías espectaculares. Tendrá un precio especial de 14 euros

• Además, el domingo 6 de octubre tendrá lugar “Strad. El violinista rebelde”, un espectáculo único dirigido a todos los públicos, formado por cinco alocados músicos que tendrán al mando al violinista Jorge Guillen. Una revolución musical en la que se aúnan diferentes estilos que harán vibrar al público a través de la música y con una gran puesta en escena donde además no faltará el humor y la diversión

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com a través del cual se reducen las comisiones a la hora de comprar entradas. Así, de 0,75 euros en las entradas hasta 7 euros pasarán a pagar una comisión de 0,20 euros. En las de más de 7 euros pasarán de pagar una comisión de 1,75 euros a pagar una comisión de 0,70 euros

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este último trimestre del año dará su pistoletazo de salida el sábado 5 de octubre con el estreno de “Flamenco Viva. El musical”, un recorrido por las canciones más exitosas del flamenco, a través de su apasionante y desconocida historia y bajo la visión de su precursor: “Tío Luis de la Juliana”, un personaje carismático y soñador que no dejará indiferente. El musical se cuenta en cuatro capítulos, que traerán añoranzas y recuerdos de las etapas más importantes de nuestras vidas. Más de 200 piezas de vestuario, una impresionante escenografía bañada con video mapping, shows de luces y elementos aéreos, enmarcarán a los temas musicales más queridos del flamenco, interpretados con voces y guitarra en directo a través de coreografías espectaculares de uno de los nuevos prodigios del flamenco, Manuel Ramírez. Tendrá un precio especial de 14 euros.

Torrejón de Ardoz, 3 de octubre de 2019. Además, el domingo 6 de octubre tendrá lugar “Strad. El violinista rebelde”, un espectáculo único dirigido a todos los públicos, formado por cinco alocados músicos que tendrán al mando al violinista Jorge Guillen. Una revolución musical en la que se aúnan diferentes estilos que harán vibrar al público a través de la música y con una gran puesta en escena donde además no faltará el humor y la diversión. Diviértete escuchando música mientras aprendes de la mano de una de las bandas más prometedoras del panorama nacional musical.

Las citas tendrán lugar el sábado 5 y domingo 6 de octubre a partir de las 20:00 horas y las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com, a través del cual se reducen las comisiones a la hora de comprar entradas. Así, de 0,75 euros en las entradas hasta 7 euros pasarán a pagar una comisión de 0,20 euros. En las de más de 7 euros pasarán de pagar una comisión de 1,75 euros a pagar una comisión de 0,70 euros.

FECHAS DE ALGUNOS ESPECTÁCULOS DESTACADOS:

    05-10-2019: Flamenco Viva. El Musical.
    06-10-2019: Strad. El violinista rebelde
    13-10-2019: Por los pelos.
    26-10-2019: Un Musical Barroco. Gala Entrega de Premios XXII Certamen Nacional Directoras de Escena.
    03-11-2019: Perfectos desconocidos.
    09-11-2019. Alicia en el País de las Maravillas.
    24-11-2019: El precio con Tristán Ulloa y Gonzalo de Castro.
    29-11-2019: El Jefe con Eduardo Galán.
    06-12-2019: Intensamente azules con César Sarachu.
    15-12-2019: La Culpa con Fernando Cayo y Ana Fernández.
    22-12-2019: Todas las noches de un día con Carmelo Gómez y Ana Torrent.