Notas de Prensa | FESTEJOS
13/11/2013 - El estreno nacional de “Campanilla el musical. El origen” y la música de “The Beatles” en directo con “The Beaties Band”, este fin de semana en el Teatro municipal José María Rodero

El musical de “Campanilla” tendrá lugar el sábado 16 de noviembre en dos sesiones a las 18:00 y a las 20:00 horas, mientras que la actuación de “The Beaties Band” será el domingo 17 de noviembre a partir de las 20:00 horas

• El telón del Teatro municipal José María Rodero se abrirá otra vez este fin de semana para acoger un nuevo estreno nacional con “Campanilla, el musical. El origen”, una  nueva versión  de  los personajes  del  clásico de James Matthew Barrie,  Peter Pan, que cuenta aquello  que  en  detalle  no   contó nunca  el autor en el cuento y que tendrá un precio especial de 13 euros para los adultos y 7 para los niños

• Además, las tablas del teatro verán pasar a “The Beaties Band”, el tributo más intenso y original a la música de “The Beatles” cuyos conciertos se cuentan por éxitos, siendo actualmente uno de los grupos más importantes de España en la ejecución de canciones del famoso grupo de Liverpool

• Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro José María Rodero en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y en Telentrada. Además, se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35

• Además, el pasado sábado 9 de noviembre tuvo lugar la obra “Calígula” con un gran éxito de público y protagonizada por Javier Collado, actor muy conocido por su papel en la serie de televisión “Amar en tiempos revueltos”. La obra estuvo dedicada en homenaje al actor José María Rodero, que fue quien representó este mismo texto por primera vez en España

El telón del Teatro municipal José María Rodero se abrirá de nuevo este fin de semana para acoger un nuevo estreno nacional con “Campanilla el musical. El origen”, una  nueva versión  de  los personajes  del  clásico de James Matthew Barrie,  Peter Pan, que cuenta aquello  que  en  detalle  no   contó nunca  el autor en el cuento.. Además, las tablas del teatro verán pasar a “The Beaties Band”, el tributo más intenso y original a la música de “The Beatles” cuyos conciertos se cuentan por éxitos, siendo actualmente uno de los grupos más importantes de España en la ejecución de canciones del famoso grupo de Liverpool. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro José María Rodero en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y en Telentrada. Además, se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35. El musical de “Campanilla” tendrá lugar el sábado 16 de noviembre en dos sesiones a las 18:00 y a las 20:00 horas, con un precio especial de 13 euros para los adultos y 7 para los niños, mientras que la actuación de “The Beaties Band” será el domingo 17 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Así, el sábado 16 de noviembre, llega al Teatro municipal José María Rodero un nuevo estreno nacional con “Campanilla el  Musical. El  origen”. Una historia apasionante, que reivindica la lectura, llena de romanticismo y sensibilidad que habla de lo importante de tener un sueño y desear cumplirlo, de la amistad, de  la  necesidad de respetar a los demás y de compartir. Una aventura maravillosa e irrepetible, una experiencia que hará comprender que hay momentos que no tienen precio cuando se viven en familia. Con este musical, se descubrirán los secretos que su autor nunca se atrevió a desvelar. En definitiva, un cuento contado de otra manera, pensado para disfrutar en familia con constantes guiños hacia los adultos que por 90 minutos volverán a ser niños y que junto con sus hijos, volverán a visitar el país de “Nunca Jamás”.
Por su parte, el domingo 17 de noviembre, se subirán a las tablas del Rodero “The Beaties Band”.  Los componentes no pretenden ser clónicos, son cinco, y no cuatro como los Beatles, ni son tan jóvenes como eran ellos entonces, pero es el resultado de mucho tiempo de trabajo con total exigencia, para llegar al nivel actual y con muy poca competencia. Todos ellos tienen una extensa trayectoria en diferentes formaciones, hasta el momento en que decidieron afrontar el difícil reto que supone el interpretar lo más parecido, y dignamente posible, las canciones del famoso grupo de Liverpool. Desde sus inicios como grupo especializado en música de los Beatles, hace ya cinco años, los resultados han sido realmente impresionantes, actuando tanto en teatros y auditorios en concierto, como en fiestas mayores al aire libre y en grandes espacios, por toda la geografía española.
Además, el pasado sábado 9 de noviembre tuvo lugar la obra “Calígula” con un gran éxito de público y protagonizada por Javier Collado, actor muy conocido por su papel en la serie de televisión “Amar en tiempos revueltos”. La obra estuvo dedicada en homenaje al actor José María Rodero, que fue quien representó este mismo texto por primera vez en España.

Toda la programación en www.ayto-torrejon.es

Imagen no disponible