Spanish English

Noticias

El estreno nacional de “Distinto”, con el colaborador de “Sálvame”, Kiko Hernández, y “The Full Monty, el musical”, este fin de semana en la programación del Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 11, mañana sábado 12 y el domingo 13 de febrero

• Hoy viernes 11 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar el estreno nacional de “Distinto”, en la que hace su debut como actor el colaborador de “Sálvame”, Kiko Hernández. La trama tiene como protagonista a Alejandro, un triunfador que ha conseguido todo lo que cualquier persona con 43 años pueda desear: triunfa en el trabajo y en el amor. Nada puede romper un mundo tan perfecto… La entrada para este espectáculo tiene un precio especial de 20 euros, 10 euros para abonados y 15 para aquellos que tengan la Tarjeta Amigos del Teatro

• Además, mañana sábado 12, a las 20:30 horas, y el domingo 13, a las 17:00 y 20:00 horas se podrá disfrutar de “The Full Monty, el musical”, basado en la comedia británica “The Full Monty”, que en 1997 llenó las salas de cine de muchos países y que se convirtió en un todo un éxito en la que se narraba la historia de seis trabajadores que se quedaban en paro y sin perspectivas de futuro. Para conseguir dinero, piensan en hacer un striptease, aunque tendrán que vencer el miedo, la timidez y los prejuicios. La entrada tiene un precio especial de 25 euros, 10 euros para abonados y 15 para aquellos que tengan la Tarjeta Amigos del Teatro

• Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes 11 de febrero a las 20:00 horas con el estreno nacional de “Distinto”, en la que hace su debut como actor el colaborador de “Sálvame”, Kiko Hernández. La trama tiene como protagonista a Alejandro, un triunfador que ha conseguido todo lo que cualquier persona con 43 años pueda desear: triunfa en el trabajo y en el amor. Nada puede romper un mundo tan perfecto… La entrada para este espectáculo tiene un precio especial de 20 euros, 10 euros para abonados y 15 para aquellos que tengan la Tarjeta Amigos del Teatro. 

Torrejón de Ardoz, 11 de febrero de 2022. Además, mañana sábado 12, a las 20:30 horas, y el domingo 13, a las 17:00 y 20:00 horas se podrá disfrutar de “The Full Monty, el musical”, basado en la comedia británica “The Full Monty”, que en 1997 llenó las salas de cine de muchos países y que se convirtió en un todo un éxito en la que se narraba la historia de seis trabajadores que se quedaban en paro y sin perspectivas de futuro. Para conseguir dinero, piensan en hacer un striptease, aunque tendrán que vencer el miedo, la timidez y los prejuicios. La entrada tiene un precio especial de 25 euros, 10 euros para abonados y 15 para aquellos que tengan la Tarjeta Amigos del Teatro.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.