El fútbol sala, el baloncesto, la gimnasia rítmica y el fútbol, protagonistas de la agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz

• Mañana sábado 26 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso se disputará el partido de fútbol sala de 2ª División Nacional entre el Torrejón Sala Five Play y el TOT Cable C. FS Futsal IBI. También mañana, pero a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Javi Limones, será el turno de la Liga 1ª División Nacional de Baloncesto en donde se enfrentarán el TEC Moon Torrejón y Villalba Gilmar

• Además, tanto el sábado 26 como el domingo 27 de octubre a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa tendrán lugar los clasificatorios para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, mientras que el domingo a las 11:30 horas en el Campo de Fútbol Las Veredillas llegará el fútbol de Tercera División con un partido que enfrentará a la AD Torrejón CF y Unión Adarve

La agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz continuará mañana sábado 26 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso, donde se disputará el partido de fútbol sala de 2ª División Nacional entre el Torrejón Sala Five Play y el TOT Cable C. FS Futsal IBI. También mañana, pero a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Javi Limones, será el turno de la Liga 1ª División Nacional de Baloncesto en donde se enfrentarán el TEC Moon Torrejón y Villalba Gilmar.

Torrejón de Ardoz, 25 de octubre de 2019. Además, tanto el sábado 26 como el domingo 27 de octubre a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa tendrán lugar los clasificatorios para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, mientras que el domingo a las 11:30 horas en el Campo de Fútbol Las Veredillas llegará el fútbol de Tercera División con un partido que enfrentará a la AD Torrejón CF y Unión Adarve.

De esta forma, la agenda deportiva torrejonera queda de la siguiente manera:

•    Fútbol Sala 2ª división Nacional B: Torrejón Sala Five Play – TOT Cable C. FS Futsal IBI

-Sábado 26 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso.

•    Baloncesto 1ª Nacional Masculina: TEC Moon Torrejón – Villalba Gilmar

-Sábado 26 de octubre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Javi Limones.

•    Clasificatorios para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

-Sábado 26 y domingo 27 de octubre a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.

•    Fútbol 3ª división: A.D Torrejón C.F – Unión Adarve

-Domingo 26 de octubre a las 11:30 horas en el Campo Municipal Las Veredillas.