El fútbol sala y el fútbol, protagonistas de la agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acudirá al debut en casa de Futbolellas CFF Torrejón que se enfrentará el Cádiz el domingo, 24 de septiembre, a las 11:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas

• El Pabellón Jorge Garbajosa acogerá a las 12:00 horas un nuevo encuentro de Movistar Inter. El equipo torrejonero se enfrentará al Jaén Paraíso Interior en el partido correspondiente a la tercera jornada de Primera División. Hasta ahora, han logrado una victoria y una derrota en sus dos partidos anteriores

• El Ciudad de Torrejón se enfrentará, en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume, al Unión Tres Cantos a partir de las 12:30 horas y buscará los primeros tres puntos de esta temporada después de perder en el primer partido de liga por 4-1 ante Movistar Inter B, en el derbi del Corredor del Henares

La agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz viene con los partidos de fútbol sala de Movistar Inter y Ciudad de Torrejón y con el partido de fútbol del Futbolellas CFF Torrejón. Todos los encuentros se disputarán el domingo, 24 de septiembre, y el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acudirá al debut en casa de Futbolellas CFF Torrejón, que se enfrentará el Cádiz, a las 11:00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas. Las torrejoneras vienen de comenzar la temporada en 3ª Federación de forma brillante tras vencer por 1-3 al Extremadura en el primer partido de liga.

Torrejón de Ardoz, 22 de septiembre de 2023. Además, el Pabellón Jorge Garbajosa acogerá a las 12:00 horas un nuevo encuentro de Movistar Inter. El equipo torrejonero se enfrentará al Jaén Paraíso Interior en el partido correspondiente a la tercera jornada de Primera División. Hasta ahora, han logrado una victoria y una derrota en sus dos partidos anteriores.

Por último, el Ciudad de Torrejón se enfrentará, en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume, al Unión Tres Cantos a partir de las 12:30 horas y buscará los primeros tres puntos de esta temporada después de perder en el primer partido de liga por 4-1 ante Movistar Inter B, en el derbi del Corredor del Henares.