El Gran Circo Acrobático de China con doble función, Lola Herrera y Natalia Dicenta con “Camino a la Meca” y el musical “Un día feliz” este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero
• La nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero continúa este viernes 5 y sábado, 6 de diciembre, a las 20:00 horas, con El gran circo acrobático de China, que vuelve a Torrejón de Ardoz con “El misterio del sueño”, uno de los espectáculos circenses más prestigiosos del panorama internacional. Calificado como único en el mundo y con más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil. el montaje destaca por su extraordinario nivel técnico y visual que, junto a su combinación de acrobacias, danza, teatro físico y una cuidada puesta en escena lo ha convertido en un referente del género, capaz de atraer a todos los públicos
• Además, el domingo, 7 de diciembre, a las 19:00 horas, Lola Herrera y Natalia Dicenta se subirán a las tablas del escenario torrejonero para protagonizar una de las propuestas dramáticas más esperadas de la temporada con “Camino a la Meca”. Basada en la vida de la excéntrica escultora sudafricana, Helen Martins, la función ofrece un conmovedor mano a mano entre madre e hija, que reflexiona sobre el arte, la vida, la libertad personal y la valentía necesaria para ser uno mismo, cueste lo que cueste. Rodeada de incomprensión y en conflicto con su comunidad, la protagonista encuentra un inesperado punto de inflexión con la llegada de una joven maestra, que trabaja como asistente social, lo que desencadena un duelo emocional y humano de gran fuerza dramática
• También, el lunes 8 de diciembre, a las 20:00 horas, llega el estreno de “Un día feliz”, un musical que desafía las categorías convencionales del teatro. Esta aventura que se mueve entre lo posible y lo imposible tan original como divertida, pero sobre todo excepcional en su maridaje; música en directo, improvisación, teatro del absurdo, esperpento, teatro gestual, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura, ofreciendo una experiencia épica y extravagante y haciendo de cada función un espectáculo único
La nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero continúa este viernes 5 y sábado, 6 de diciembre, a las 20:00 horas, con el Gran Circo Acrobático de China, que vuelve a Torrejón de Ardoz con “El misterio del sueño”, uno de los espectáculos circenses más prestigiosos del panorama internacional. Calificado como único en el mundo y con más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil. el montaje destaca por su extraordinario nivel técnico y visual que, junto a su combinación de acrobacias, danza, teatro físico y una cuidada puesta en escena lo ha convertido en un referente del género, capaz de atraer a todos los públicos.
Torrejón de Ardoz, 3 de diciembre de 2025. Además, el domingo, 7 de diciembre, a las 19:00 horas, Lola Herrera y Natalia Dicenta se subirán a las tablas del escenario torrejonero para protagonizar una de las propuestas dramáticas más esperadas de la temporada con “Camino a la Meca”. Basada en la vida de la excéntrica escultora sudafricana, Helen Martins, la función ofrece un conmovedor mano a mano entre madre e hija, que reflexiona sobre el arte, la vida, la libertad personal y la valentía necesaria para ser uno mismo, cueste lo que cueste. Rodeada de incomprensión y en conflicto con su comunidad, la protagonista encuentra un inesperado punto de inflexión con la llegada de una joven maestra, que trabaja como asistente social, lo que desencadena un duelo emocional y humano de gran fuerza dramática.
También, el lunes 8 de diciembre, a las 20:00 horas, llega el estreno de “Un día feliz”, un musical que desafía las categorías convencionales del teatro. Esta aventura que se mueve entre lo posible y lo imposible tan original como divertida, pero sobre todo excepcional en su maridaje; música en directo, improvisación, teatro del absurdo, esperpento, teatro gestual, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura, ofreciendo una experiencia épica y extravagante y haciendo de cada función un espectáculo único.
El horario de la taquilla del teatro es de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo. Recordar que se ha instalado una máquina de autoventa de entradas en la Casa de Cultura, con un horario muy amplio, para complementar la venta en taquilla. Las entradas se compran con tarjeta y no lleva comisión. Reserva telefónica: 91 677 22 35. Horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre) y a través de www.teatrojmrodero.es En Facebook.com/teatrojmrodero y Twitter.