El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz organiza la exposición fotográfica “Juntos somos invencibles” para homenajear a sanitarios y pacientes que lucharon contra el coronavirus

• La exposición, que está compuesta por 22 fotografías, se puede visitar desde hoy en el hall principal del hospital

Homenajear a todos los profesionales sanitarios y pacientes que han vivido en primera persona la lucha contra el coronavirus es el objetivo de la exposición fotográfica “Juntos somos invencibles” organizada por el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz y que se ha inaugurado esta mañana con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, la Gerente del centro sanitario, Cristina Granados y Rafa Cucharero, uno de los autores de la muestra.

Torrejón de Ardoz, 2 de julio de 2020. El hall principal del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz acoge desde hoy la exposición “Juntos somos invencibles”, 22 imágenes que han captado los fotógrafos David de Loro y Rafa Cucharero durante la pandemia para mostrar al espectador la lucha que se ha vivido en este hospital contra el coronavirus.

Esta exposición “es un homenaje más que merecido a todos los profesionales sanitarios por la gran labor que han realizado durante esta crisis sanitaria sin precedentes, así como a todas las personas que estuvieron ingresadas debido a esta horrible enfermedad”, ha afirmado el alcalde, Ignacio Vázquez, esta mañana durante la inauguración de la muestra. En el acto también han estado presentes la Gerente del Hospital, Cristina Granados, y el fotógrafo Rafa Cucharero.