Spanish English

Noticias

El Hospital Universitario de Torrejón, escenario de uno de los anuncios de la Lotería de Navidad

• El spot grabado durante 12 horas en varias habitaciones y pasillos del centro sanitario torrejonero cuenta la historia de Carmen, una mujer ingresada en un hospital y Víctor el celador que trata con ella a diario

• El Hospital Universitario de Torrejón ha sido el escenario elegido para protagonizar una de los de las cuatro mini historias diferentes, que bajo el lema de “Cuando compartimos un décimo, compartimos mucho más”, de la campaña “Unidos por un décimo”, se presentan con el mismo espíritu, el de la generosidad

• De esta forma, en el minuto y medio que dura el anuncio se ha querido abordar una situación cotidiana con una gran carga emocional, pues muchas personas estarán durante las Navidades ingresadas sin la posibilidad de celebrar estas fechas con sus familiares y amigos

El anuncio de la Lotería de la Navidad es uno de los más esperados del año y en esta ocasión el Hospital Universitario de Torrejón ha sido el escenario elegido para protagonizar una de los de las cuatro mini historias diferentes, que bajo el lema de “Cuando compartimos un décimo, compartimos mucho más”, de la campaña “Unidos por un décimo”, se presentan con el mismo espíritu, el de la generosidad. Así, el spot grabado durante 12 horas en varias habitaciones y pasillos del centro sanitario torrejonero cuenta la historia de Carmen, una mujer ingresada en un hospital y Víctor el celador que trata con ella a diario.

Torrejón de Ardoz, 20 de noviembre de 2019. Carmen, una mujer que está ingresada en el hospital, se muestra apática y desesperanzada. El celador que trata con ella a diario, Víctor, intenta animarla y le pregunta si ha comprado el décimo de la planta, pero ella "no está como para hacer planes de futuro". El celador le ofrece compartir el décimo que ha comprado él y le dice "Tú piensa solo una cosa, lo que vas a hacer cuando salgas de aquí. Porque vas a salir de aquí, lo sabes". Ante esto, Carmen acepta el décimo con una sonrisa y confiesa que su sueño es viajar a Japón. 

De esta forma, en el minuto y medio que dura el anuncio se ha querido abordar una situación cotidiana con una gran carga emocional, pues muchas personas estarán durante las Navidades ingresadas sin la posibilidad de celebrar estas fechas con sus familiares y amigos.