El humor de Álex Clavero con “La nueva normalidad”, la comedia “El día más feliz de nuestra vida”, de Laia Ripoll y el espectáculo “Al calor del cancionero”, de Marta Torres, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 15 y mañana sábado, 16 de marzo, a las 20:00 horas y el domingo, 17 de marzo, a partir de las 18:00 horas

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy, viernes, 15 de marzo, con “La nueva normalidad” del conocido cómico Álex Clavero. Un monólogo que hace un resumen de todo lo que ha pasado desde marzo de 2020. Todo ello al más puro estilo Clavero, gracioso, crítico, absurdo, espectacular y desternillante

• Además, mañana, sábado, 16 de marzo, la compañía “Valquiria Teatro” llega al teatro con “El día más feliz de nuestra vida”. Una comedia ácida, dura, cercana a lo delirante en la que su autora, Laia Ripoll, imagina la vida de las famosas cuatrillizas de Socuéllamos. Una obra que simboliza el compromiso con nuestro pasado reciente, con nuestras madres que no pudieron decidir más allá de los preestablecido

• También, el domingo, 17 de marzo, el espectador podrá disfrutar de “Al calor del cancionero” de Marta Torres. Una obra en la que la compañía “Teatro de Malta” refleja la historia de dos personajes que buscan a quien entregar un tesoro compuesto por nuestro cancionero tradicional. Mediante la metáfora búsqueda-tesoro, se busca hacer reflexionar acerca de la tradición, lo aprendido y lo pasado

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com. Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre)

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará este fin de semana con diferentes obras y espectáculos que no dejarán indiferente al espectador. Hoy, viernes, 15 de marzo, con el monólogo cómico de Álex Clavero y su estilo tan característico. Mañana, sábado, 16 de marzo, se representará “El día más feliz de nuestra vida”, una comedia de Laia Ripoll, que simboliza el compromiso con nuestro pasado reciente. El broche de oro lo pondrá el domingo, 17 de marzo, la obra de Marta Torres, “Al calor del cancionero”, en la que, mediante la metáfora búsqueda-tesoro, se busca hacer reflexionar acerca de la tradición, lo aprendido y lo pasado.

Torrejón de Ardoz, 13 de marzo de 2024. La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy, viernes, 15 de marzo, con “La nueva normalidad” del conocido cómico Álex Clavero. Un monólogo que hace un resumen de todo lo que ha pasado desde marzo de 2020. Todo ello al más puro estilo Clavero, gracioso, crítico, absurdo, espectacular y desternillante

Además, mañana, sábado, 16 de marzo, la compañía “Valquiria Teatro” llega al teatro con “El día más feliz de nuestra vida”. Una comedia ácida, dura, cercana a lo delirante en la que su autora, Laia Ripoll, imagina la vida de las famosas cuatrillizas de Socuéllamos. Una obra que simboliza el compromiso con nuestro pasado reciente, con nuestras madres que no pudieron decidir más allá de los preestablecido.

También, el domingo, 17 de marzo, el espectador podrá disfrutar de “Al calor del cancionero”, de Marta Torres. Una obra en la que la compañía “Teatro de Malta” refleja la historia de dos personajes que buscan a quien entregar un tesoro compuesto por nuestro cancionero tradicional. Mediante la metáfora búsqueda-tesoro, se busca hacer reflexionar acerca de la tradición, lo aprendido y lo pasado.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web www.giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).