El IES Isaac Peral añade desde el presente curso el Grado Superior en Automoción a su oferta educativa

• Se imparte en turno vespertino y cuenta con una duración de 2.000 horas teóricas y prácticas, distribuidas en dos cursos académicos, incluida la Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.)

• Este nuevo Grado aborda tareas dirigidas a organizar, programar y supervisar la ejecución de las operaciones de mantenimiento y su logística en el sector de la automoción, diagnosticando averías complejas, y garantizando el cumplimiento de las especificaciones normativas y del fabricante

• Sus titulados podrán ejercer su actividad profesional en el sector de la construcción y mantenimiento de vehículos, en los subsectores de automóviles, vehículos pesados, tractores, maquinaria agrícola, de industrias extractivas, de construcción y de obras públicas

• De esta forma, se suma al Ciclo Formativo de Grado Medio en Electromecánica de Maquinaria, titulación de nueva implantación en la Comunidad de Madrid y que por primera vez se está impartiendo en el centro desde este curso escolar, ofreciendo diferentes salidas profesionales con una gran demanda por parte de las empresas, como electromecánico de maquinaria agrícola, electromecánico de maquinaria industrial, extractiva y de edificación y electromecánico de maquinaria de obra civil

El IES Isaac Peral de Torrejón de Ardoz ha añadido a su lista de estudios el nuevo Grado Superior en Automoción, que se puede realizar desde el presente curso. Se imparte en turno vespertino y cuenta con una duración de 2.000 horas teóricas y prácticas, distribuidas en dos cursos académicos, incluida la Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.). Este nuevo Grado aborda tareas dirigidas a organizar, programar y supervisar la ejecución de las operaciones de mantenimiento y su logística en el sector de la automoción, diagnosticando averías complejas, y garantizando el cumplimiento de las especificaciones normativas y del fabricante.

Torrejón de Ardoz, 14 de diciembre de 2020. Sus titulados podrán ejercer su actividad profesional en el sector de la construcción y mantenimiento de vehículos, en los subsectores de automóviles, vehículos pesados, tractores, maquinaria agrícola, de industrias extractivas, de construcción y de obras públicas.

De esta forma, se suma al Ciclo Formativo de Grado Medio en Electromecánica de Maquinaria, titulación de nueva implantación en la Comunidad de Madrid y que por primera vez se está impartiendo en el centro desde este curso escolar, ofreciendo diferentes salidas profesionales con una gran demanda por parte de las empresas, como electromecánico de maquinaria agrícola, electromecánico de maquinaria industrial, extractiva y de edificación y electromecánico de maquinaria de obra civil.