Mañana jueves comienza el reparto de las invitaciones que los torrejoneros podrán recoger para acceder a los conciertos de Justin Quiles (19 de junio), Morad (28 de mayo) y Omar Montes (27 de mayo)

• Sólo se podrá acceder a los conciertos mediante invitación gratuita que se entregarán hasta fin de existencias

• Las invitaciones para empadronados de Torrejón de Ardoz se podrán recoger mañana jueves 18 y pasado viernes 19 de mayo, de 19:00 a 23:00 horas, y el sábado, 20 de mayo, de 8:00 a 12:00 horas, en el Ayuntamiento, Caja del Arte, Centro Polivalente Abogados de Atocha y el Centro Cultural Rafael Alberti

• Se entregará a cada torrejonero empadronado un máximo de 3 invitaciones gratuitas para cada concierto, no pudiendo recoger más invitaciones de otros torrejoneros. Sólo será necesario presentar el DNI, NIE, pasaporte u otro documento acreditativo para comprobar los datos de la persona que retire las 3 invitaciones. Los menores también podrán recoger 3 invitaciones acreditando su residencia. Se entregarán invitaciones hasta fin de existencias

En previsión de la gran afluencia de público que se espera, sólo se podrá acceder a los conciertos de Omar Montes (27 de mayo), Morad y Alex Martini (28 de mayo) del Urban Festival y Justin Quiles (19 de junio) de las Fiestas Populares mediante invitación gratuita. Mañana jueves de 19:00 a 23:00 horas comienza el reparto de las invitaciones que los torrejoneros podrán recoger también el viernes 19 de mayo, en el mismo horario, y el sábado, 20 de mayo, de 8:00 a 12:00 horas, en el Ayuntamiento, Caja del Arte, Centro Polivalente Abogados de Atocha y el Centro Cultural Rafael Alberti.

Torrejón de Ardoz, 17 de mayo de 2023. Se entregará a cada torrejonero empadronado un máximo de 3 invitaciones gratuitas para cada concierto, no pudiendo recoger más invitaciones de otros torrejoneros. Sólo será necesario presentar el DNI, NIE, pasaporte u otro documento acreditativo para comprobar los datos de la persona que retire las 3 invitaciones. Los menores también podrán recoger 3 invitaciones acreditando su residencia. Se entregarán invitaciones hasta completar aforo.