El Movistar Inter FS entregará entradas a los desempleados de Torrejón de Ardoz para su partido de presentación “V Memorial Manuel Saorín- Trofeo Ciudad de Torrejón”

• Las entradas se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.

• El viernes 6 de septiembre a las 21:00 horas, Movistar Inter FS se presenta ante la afición torrejonera del Pabellón Jorge Garbajosa en el ‘V Memorial Manuel Saorín- Trofeo Ciudad de Torrejón’. Los interistas se enfrentarán a un rival de mucho nivel como es Fútbol Emotion Zaragoza en la presentación oficial del equipo ante su público

Con el comienzo de la nueva temporada, Movistar Inter FS volverá a entregar entradas a los desempleados de Torrejón de Ardoz para los partidos que dispute como local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Así, el viernes 6 de septiembre a las 21:00 horas, Movistar Inter FS se presenta ante la afición torrejonera en el “V Memorial Manuel Saorín- Trofeo Ciudad de Torrejón”. Los interistas se enfrentarán a un rival de mucho nivel como es Fútbol Emotion Zaragoza en la presentación oficial del equipo ante su público.

Torrejón de Ardoz, 2 de septiembre de 2019. Las entradas se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Por tanto, para el partido del viernes 6 de septiembre a las 21:00 horas se podrán recoger hasta las 20:00 horas.

El Club Movistar Inter FS disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo. Además, el Movistar Inter FS luce en su camiseta Torrejón de Ardoz con lo que promociona la ciudad por toda España, Europa y el mundo. Esto se enmarca dentro del acuerdo entre Ayuntamiento y club. Asimismo, promociona el deporte en colegios y escuelas deportivas de la ciudad con distintas iniciativas.