El Movistar Inter FS entregará invitaciones a los desempleados de Torrejón de Ardoz para los partidos de Liga contra Industrias Santa Coloma, que se jugará el miércoles 19 de febrero, y para el que disputará el 23 de febrero contra el Levante UD FS

• Gracias al acuerdo entre el club interista y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, las personas desempleadas del municipio pueden disfrutar gratuitamente de los partidos que se disputan en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

• Las invitaciones se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias y, una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

• Por tanto, para el partido del miércoles 19 de febrero se podrán recoger hasta las 18:00 horas y para el encuentro que tendrá lugar el 23 de febrero hasta las 12:00 horas

Los aficionados al fútbol sala que estén empadronados en Torrejón de Ardoz y en situación de desempleo tienen la oportunidad de ver de forma gratuita los partidos de Liga de Movistar Inter FS contra Industrias Santa Coloma, que se jugará el próximo miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas, y el que disputará el 23 de febrero con Levante UD FS a las 13:00 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa. El club interista, que se mantiene en la parte alta de la clasificación, entregará invitaciones en virtud del acuerdo firmado con el Ayuntamiento para fomentar la asistencia a sus partidos de Liga en casa a las personas desempleadas del municipio.

Torrejón de Ardoz, 17 de febrero de 2020. Las invitaciones se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Por tanto, para el partido del miércoles 19 de febrero se podrán recoger hasta las 18:00 horas y para el encuentro que tendrá lugar el 23 de febrero hasta las 12:00 horas.

El Club Movistar Inter FS disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo. Además, el Movistar Inter FS luce en su camiseta el nombre de Torrejón de Ardoz, con lo que promociona la ciudad por toda España y también por Europa y el resto del mundo, cada vez que tiene que disputar un torneo internacional. Esto se enmarca dentro del acuerdo entre Ayuntamiento y club. Asimismo, promociona el deporte en colegios y escuelas deportivas de la ciudad con distintas iniciativas y cuenta con diferente programas y acciones sociales enfocados a la promoción de los valores del deporte y a la integración del club en la sociedad torrejonera.