El Movistar Inter FS entregará invitaciones a los desempleados de Torrejón de Ardoz para el partido de liga contra el Osasuna, que jugará el próximo sábado, 4 de junio, a las 18:30 horas

• Gracias al acuerdo entre el club interista y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, las personas desempleadas del municipio pueden disfrutar gratuitamente de los partidos que se disputan en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

• Las invitaciones se reservarán desde las 8:00 a las 13:30 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) o llamando al teléfono 91 660 06 67 hasta agotar existencias y, una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

• Por lo tanto, para el partido de este sábado, 4 de junio, se podrán recoger hasta las 17:30 horas y se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona

Los aficionados al fútbol sala que estén empadronados en Torrejón de Ardoz y en situación de desempleo tienen la oportunidad de ver de forma gratuita los partidos de liga que Movistar Inter FS disputa en el Pabellón Jorge Garbajosa gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y el club de fútbol sala. La próxima cita será este próximo sábado, 4 de junio, a las 18:30 horas contra el Osasuna.

Torrejón de Ardoz, 1 de junio de 2022. Las invitaciones se reservarán desde las 8:00 a las 13:30 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) o llamando al teléfono 91 660 06 67 hasta agotar existencias y, una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Por lo tanto, para el partido de este sábado, 4 de junio, se podrán recoger hasta las 17:30 horas y se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona.

El Club Movistar Inter FS disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo. Además, el Movistar Inter FS luce en su camiseta el nombre de Torrejón de Ardoz, con lo que promociona la ciudad por toda España y también por Europa y el resto del mundo, cada vez que tiene que disputar un torneo internacional. Esto se enmarca dentro del acuerdo entre Ayuntamiento y club. Asimismo, promociona el deporte en colegios y escuelas deportivas de la ciudad con distintas iniciativas y cuenta con diferente programas y acciones sociales enfocados a la promoción de los valores del deporte y a la integración del club en la sociedad torrejonera.