• Gracias al acuerdo entre el club interista y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, las personas desempleadas del municipio pueden disfrutar gratuitamente de los partidos que se disputan en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

• Las invitaciones se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Es decir, hasta las 17:30 horas del mismo sábado 9 de noviembre

Los aficionados al fútbol sala que estén empadronados en Torrejón de Ardoz y en situación de desempleo tienen la oportunidad de ver de forma gratuita el partido que este sábado 9 de noviembre enfrentará a Movistar Inter FS y a Jimbee Cartagena FS a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa. El club interista entregará invitaciones en virtud del acuerdo firmado con el Ayuntamiento para fomentar la asistencia a sus partidos de Liga en casa a las personas desempleadas del municipio.

Torrejón de Ardoz, 4 de noviembre de 2019. Las invitaciones se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Es decir, hasta las 17:30 horas del mismo sábado 9 de noviembre.

El Club Movistar Inter FS disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo. Además, el Movistar Inter FS luce en su camiseta Torrejón de Ardoz con lo que promociona la ciudad por toda España, Europa y el mundo. Esto se enmarca dentro del acuerdo entre Ayuntamiento y club. Asimismo, promociona el deporte en colegios y escuelas deportivas de la ciudad con distintas iniciativas.