Notas de Prensa | CULTURA
12/05/2011 - El musical de “Bob Esponja, la esponja que podía volar”, un espectáculo para toda la familia, llega a Torrejón de Ardoz

La cita será los próximos viernes 27 de mayo a las 19:00 horas y el sábado 28 a las 12:00, 17:00 y 19:30 horas, en el teatro Municipal José María Rodero. Las entradas ya están a la venta en el 902 10 12 12, la taquilla del Teatro, las sucursales de Caixa Catalunya y en www.telentrada.com y tienen un precio de 20 euros. • Todos aquellos que acudan a ver el musical, podrán conocer y fotografiarse con la esponja marina más conocida de la televisión antes y después de cada actuación o durante el descanso de 15 minutos en el propio hall del Teatro
Tema: Actividades | Teatro Municipal

La gira del musical “Bob Esponja, la esponja que podía volar” hace una parada en Torrejón de Ardoz. La esponja marina más famosa de la televisión y su inseparable amigo Patricio Estrella se subirán a las tablas del Teatro Municipal José María Rodero, junto a todos los personajes principales de la serie de dibujos animados, como Calamardo, Arenita, el señor Cangrejo y su archienemigo Plankton para que los más pequeños se lo pasen en grande con ellos. Además, todos aquellos que acudan a ver el musical, podrán conocer y fotografiarse con la esponja marina más conocida de la televisión antes y después de cada actuación o durante el descanso de 15 minutos en el propio hall del Teatro. La cita tendrá lugar los próximos viernes 27 de mayo a las 19:00 horas y el sábado 28 a las 12:00, 17:00 y 19:30 horas y las entradas, que tienen un precio de 20 euros, ya están a la venta en el 902 10 12 12, la taquilla del Teatro, las sucursales de Caixa Catalunya y en www.telentrada.com.

Con el musical de Bob Esponja, llega un gran espectáculo apto para todas las edades. Escrito y dirigido por los creadores de la serie de televisión, el espectáculo de la popular esponja amarilla, cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show.

A diferencia de otros espectáculos musicales pensados para los más pequeños, el público de Bob Esponja no encontrará encima del escenario a marionetas o muppets, sino a actores que interpretarán en directo espectaculares coreografías dando vida a los personajes de la serie y con los que los espectadores podrá interactuar durante el espectáculo.

El espectáculo está basado en el capítulo el Episodio Perdido: La esponja que podía volar, de la conocida serie televisiva de Nickelodeon y trasladará a los espectadores al maravilloso mundo marino de Fondo de Bikini donde viven la carismática esponja amarilla, Patricio, la simpática estrella de mar rosa y todos sus divertidos amigos.