Notas de Prensa | CULTURA
24/05/2011 - El musical de “Bob Esponja, la esponja que podía volar”, un espectáculo para toda la familia, llega a Torrejón de Ardoz

La cita será el viernes 27 de mayo a las 19:00 horas y el sábado 28 a las 12:00, 17:00 y 19:30 horas, en el teatro Municipal José María Rodero. Las entradas continúan a la venta en el 902 10 12 12, la taquilla del Teatro, las sucursales de Caixa Catalunya y en www.telentrada.com y tienen un precio de 20 euros. • Todos aquellos que acudan a ver el musical, podrán conocer y fotografiarse con la esponja marina más conocida de la televisión antes y después de cada actuación o durante el descanso de 15 minutos en el propio hall del Teatro. • Además, el pasado domingo 22 de mayo, el Teatro Municipal José María Rodero acogió “La Traviata” en versión Ballet, una producción espectacular, coreografiada e interpretada por la gran figura de la danza Iñaki Urlezaga, que llenó las butacas del Teatro y puso al público en pie que se deshizo en aplausos durante más de diez minutos, mostrando así su satisfacción por la obra representada
Tema: Teatro | Programación

La gira del musical “Bob Esponja, la esponja que podía volar” hace una parada en Torrejón de Ardoz. La esponja marina más famosa de la televisión y su inseparable amigo Patricio Estrella se subirán a las tablas del Teatro Municipal José María Rodero, junto a todos los personajes principales de la serie de dibujos animados, como Calamardo, Arenita, el señor Cangrejo y su archienemigo Plankton, para que los más pequeños se lo pasen en grande con ellos. Además, todos aquellos que acudan a ver el musical, podrán conocer y fotografiarse con la esponja marina más conocida de la televisión antes y después de cada actuación o durante el descanso de 15 minutos en el propio hall del Teatro. La cita tendrá lugar el viernes 27 de mayo a las 19:00 horas y el sábado 28 a las 12:00, 17:00 y 19:30 horas y las entradas, que tienen un precio de 20 euros, continúan a la venta en el 902 10 12 12, la taquilla del Teatro, las sucursales de Caixa Catalunya y en www.telentrada.com.

Con el musical de Bob Esponja, llega un gran espectáculo apto para todas las edades. Escrito y dirigido por los creadores de la serie de televisión, el espectáculo de la popular esponja amarilla, cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show.

A diferencia de otros espectáculos musicales pensados para los más pequeños, el público de Bob Esponja no encontrará encima del escenario a marionetas o muppets, sino a actores que interpretarán en directo espectaculares coreografías dando vida a los personajes de la serie y con los que los espectadores podrán interactuar durante el espectáculo.

El espectáculo está basado en el capítulo el Episodio Perdido: La esponja que podía volar, de la conocida serie televisiva de Nickelodeon y trasladará a los espectadores al maravilloso mundo marino de Fondo de Bikini donde viven la carismática esponja amarilla, Patricio, la simpática estrella de mar rosa y todos sus divertidos amigos.

Por otro lado, el pasado domingo 22 de mayo, el Teatro Municipal José María Rodero acogió “La Traviata” en versión Ballet, una producción espectacular, coreografiada e interpretada por la gran figura de la danza Iñaki Urlezaga, acompañado por más de una treintena de bailarines, que ha paseado su calidad técnica y derroche interpretativo por los cinco continentes. Pasión y creatividad en estado puro se integraron en este gran clásico de Verdi de la mano de una de las compañías más importantes de Argentina. “Ha sido un lujo poder contar con esta gran figura de la danza que junto al Ballet Concierto de Argentina han puesto en escena, por primera vez, la emblemática Traviata de Verdi. Un gran acontecimiento cultural que llenó las butacas del Teatro y puso al público en pie que se deshizo en aplausos durante más de diez minutos, mostrando así su satisfacción por la obra representada”, indicó el alcalde, Pedro Rollán.