El musical “Pasaporte a Nueva York”, la copla de Ana Corbel y la obra “El inconveniente”, protagonizada por Kiti Manver, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy, viernes, 12 y mañana sábado 13 de abril a las 20:00 horas y el domingo, 14 de abril, a partir de las 19:00 horas

• Hoy, viernes, 12 de abril, tendrá lugar “Pasaporte a Nueva York”, un espectáculo organizado por el Club Rotario del Henares y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Juntos Venceremos ELA. Un musical que contará la historia de los personajes a través de situaciones cómicas y canciones reconocidas por todos, como “Te quiero, te quiero”, “Háblame del mar, marinero”, “Qué sabe nadie” y muchas más. La función tiene un precio especial solidario de 10 euros

• Además, mañana, sábado, 13 de abril, será el turno de la copla en la voz de Ana Corbel, semifinalista del conocido programa La Voz en 2022. Un espectáculo que da sentido a las coplas de siempre en nuestros días, llevando estas canciones antológicas, que forman parte de la banda sonora de muchas generaciones, al momento actual. Unos textos, unas historias, creadas en un momento social, en un momento político y cultural distinto al que vivimos en la actualidad y que sin embargo queremos oír tal y como las conocimos

• Por último, el domingo, 14 de abril, Kiti Manver, una de las caras más conocidas del cine español, con una larga trayectoria como actriz de cine, teatro y televisión se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar, junto a Cristóbal Suarez, “El inconveniente”, que cuenta la historia de Luis, que ha encontrado la casa de sus sueños, pero tiene un “pequeño” inconveniente: Lola, la octogenaria dueña tendrá que vivir allí hasta el día de su muerte, presumiblemente pronto, porque fuma, bebe y ha sufrido dos infartos. Así que Luis compra y espera a que llegue “el gran día”

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre)

El Teatro Municipal José María Rodero abre el telón este fin de semana con tres grandes espectáculos. Así, los torrejoneros podrán disfrutar del musical “Pasaporte a Nueva York”, la copla de Ana Corbel y la obra “El inconveniente”, protagonizada por Kiti Manver. Las citas tendrán lugar hoy, viernes 12, y mañana, sábado, 13 de abril a las 20:00 horas y el domingo, 14 de abril, a partir de las 19:00 horas. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web www.giglon.com. Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).

Torrejón de Ardoz, 12 de abril de 2024. El viernes, 12 de abril, tendrá lugar “Pasaporte a Nueva York”, un espectáculo organizado por el Club Rotario del Henares y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Juntos Venceremos ELA. Un musical que contará la historia de los personajes a través de situaciones cómicas y canciones reconocidas por todos, como “Te quiero, te quiero”, “Háblame del mar, marinero”, “Qué sabe nadie” y muchas más. La función tiene un precio especial solidario de 10 euros.

Además, el sábado, 13 de abril, será el turno de la copla en la voz de Ana Corbel, semifinalista del conocido programa La Voz en 2022. Un espectáculo que da sentido a las coplas de siempre en nuestros días, llevando estas canciones antológicas, que forman parte de la banda sonora de muchas generaciones, al momento actual. Unos textos, unas historias, creadas en un momento social, en un momento político y cultural distinto al que vivimos en la actualidad y que sin embargo queremos oír tal y como las conocimos.

Por último, el domingo, 14 de abril, Kiti Manver, una de las caras más conocidas del cine español, con una larga trayectoria como actriz de cine, teatro y televisión se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar, junto a Cristóbal Suarez, “El inconveniente”, que cuenta la historia de Luis, que ha encontrado la casa de sus sueños, pero tiene un “pequeño” inconveniente: Lola, la octogenaria dueña tendrá que vivir allí hasta el día de su muerte, presumiblemente pronto, porque fuma, bebe y ha sufrido dos infartos. Así que Luis compra y espera a que llegue “el gran día”.