Spanish English

Noticias

El musical “Romeo y Julieta” y la obra “Seda”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 26, mañana sábado 27 y domingo 28 de noviembre a las 20:00 horas

• Así, hoy viernes 26 y mañana sábado 27 de noviembre tendrá lugar el musical “Romeo y Julieta”, con un lujoso diseño de vestuario que cuida hasta el último detalle, elaborado tras una minuciosa tarea de documentación para recrear fielmente la sociedad en la que vivió su autor. Trajes con terciopelos, pieles, cueros, bordados, encajes, hilos de oro o sedas al estilo de las más grandes producciones de Broadway. Coreografías efectistas, con excelentes luchas de esgrima que aportan un ritmo trepidante, ágil e intenso. Todo ello, bajo la dirección de un prestigioso equipo artístico y el respaldo de la productora de musicales más longeva del país. El espectáculo tiene un precio especial de 18 euros

• Además, el domingo 28 de noviembre será el turno de la obra “Seda”. La historia se sitúa a mediados del siglo XIX cuando Hervé Joncour es elegido para una asombrosa misión: traer huevos de gusano de seda desde el lugar más lejano del mundo: Japón. La supervivencia de Lavilledieu, el pequeño pueblo donde vive plácidamente con su esposa depende del éxito de su viaje. Claro que, la llama de la pasión transforma una simple expedición comercial en una nueva forma de entender la vida, conectándole con un aspecto de su personalidad que creía no poseer. Y es que, una vez que uno siente la verdadera seda entre sus dedos, es difícil sustraerse a su magia

• Continúan las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas

• Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes 26 y mañana sábado 27 de noviembre con el musical de “Romeo y Julieta”, que cuenta con un lujoso diseño de vestuario que cuida hasta el último detalle, elaborado tras una minuciosa tarea de documentación para recrear fielmente la sociedad en la que vivió su autor. Trajes con terciopelos, pieles, cueros, bordados, encajes, hilos de oro o sedas al estilo de las más grandes producciones de Broadway. Coreografías efectistas, con excelentes luchas de esgrima que aportan un ritmo trepidante, ágil e intenso. Todo ello, bajo la dirección de un prestigioso equipo artístico y el respaldo de la productora de musicales más longeva del país. El espectáculo tiene un precio especial de 18 euros.

Torrejón de Ardoz, 26 de noviembre de 2021. Además, el domingo 28 de noviembre será el turno de la obra “Seda”. La historia se sitúa a mediados del siglo XIX cuando Hervé Joncour es elegido para una asombrosa misión: traer huevos de gusano de seda desde el lugar más lejano del mundo: Japón. La supervivencia de Lavilledieu, el pequeño pueblo donde vive plácidamente con su esposa depende del éxito de su viaje. Claro que, la llama de la pasión transforma una simple expedición comercial en una nueva forma de entender la vida, conectándole con un aspecto de su personalidad que creía no poseer. Y es que, una vez que uno siente la verdadera seda entre sus dedos, es difícil sustraerse a su magia.

Las entradas cuestan 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carnet joven y personas con discapacidad. También existe la tarjeta Amigos del Teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y el Abono Premium. Y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro. Por último, hay espectáculos con entrada a precio especial.

Continúan las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%.
•    Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.