Notas de Prensa | DEPORTES
04/05/2011 - El nuevo gimnasio Torrefactory, ubicado en el Complejo Deportivo Zona Centro, funciona a pleno rendimiento y ya cuenta con más de 1.000 usuarios

El horario de las nuevas instalaciones deportivas es de lunes a viernes de 8:00 a 22:30 horas; los sábados de 9:00 a 21:30 horas y los domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas. Además, la apertura de estas nuevas instalaciones ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo que, gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento, han sido preferentemente para los torrejoneros

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, han visitado esta mañana, el gimnasio Torrefactory, ubicado en el Complejo Deportivo Zona Centro “José Antonio Paraíso” y que ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados. El nuevo centro deportivo, que abrió sus puertas el pasado mes de marzo, cuenta con 70 puestos de ejercicio cardiovascular, un circuito express, pesas y otras máquinas que componen un completo equipamiento en el que se ha invertido 500.000 euros. Además, la apertura de estas nuevas instalaciones ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo que, gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento, han sido presentemente para los torrejoneros.

Hoy en día son muchas las personas que, independientemente de su edad, se cuidan con el objetivo de estar en plena forma y mantener un buen aspecto físico. Por ese motivo, los gimnasios suelen convertirse en los grandes aliados y por ello, es necesario que ofrezcan a sus usuarios los mejores y más modernos servicios. Consciente de esa realidad, el nuevo gimnasio dispone de una zona principal dotada de máquinas cardiovasculares; un espacio de musculación y otro para estiramientos, una zona de peso libre, una sala para hacer ciclo Indoor; y dos salas de clases colectivas en la que se ofertan más de 60 semanales que van desde  Pilates, bailes latinos o baile moderno hasta tonificación o aerobic. Además, el centro deportivo también cuenta con vestuarios, oficinas, despachos, almacén, taquillas y otras dependencias y un aparcamiento, tanto subterráneo como en superficie para los usuarios.

El horario de las nuevas instalaciones deportivas es de lunes a viernes de 8:00 a 22:30 horas; los sábados de 9:00 a 21:30 horas y los domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo, las tarifas con las que cuenta el gimnasio son las mismas que hay en el gimnasio municipal de la calle Londres. “Es una de las cláusulas que desde el Ayuntamiento se impuso a la empresa adjudicataria con el objetivo de ofrecer una política de precios contenidos y asequibles a todos los vecinos”, indicó el concejal, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el edil de Deportes, José Miguel Martín Criado, destacó que a estas instalaciones se les está sacando un gran uso y rendimiento. “El gimnasio funciona a pleno rendimiento y además tiene capacidad para acoger a otros 1.000 usuarios. Además, el Pabellón está albergando diferentes eventos, como los que han tenido lugar estas pasadas semanas con los Campeonatos de Gimnasia o el Certamen Literario, entre otros”.

Imagen no disponible
imagenimagen