El nuevo Parque Comercial Nasas Torrejón abre sus puertas en la ciudad, generando 120 puestos de trabajo

• Este nuevo Parque Comercial está situado en la calle Hierro, esquina con calle Circunvalación y cuenta con 175 plazas de aparcamiento en una superficie de unos 10.000 metros cuadrados

• El proyecto que ha supuesto una inversión total de 25 millones de euros cuenta con cuatro superficies, tales como Ahorramas, VivaGym, Action y Pepco a las que se sumará próximamente la cadena de hamburguesas Fitzgerald, mejorando así la oferta ya existente en la ciudad

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó ayer sus instalaciones e indicó que “es para mí un placer estar en esta inauguración de una nueva superficie comercial que se asienta en nuestra ciudad y no os arrepentiréis de haber apostado por Torrejón, ya que somos una ciudad joven, dinámica y trabajadora que está consolidando el mayor proceso de transformación y mejora de su historia. Desde el Ayuntamiento, la estamos impulsando como una de las ciudades de moda, con mayor proyección de calidad de vida en toda España”

Un nuevo centro comercial abre sus puertas en Torrejón de Ardoz, generando 120 puestos de trabajo, de la mano de Nasas Torrejón. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto; el concejal de Estrategia Ciudad y Prospectiva, José Luis Navarro; y el edil de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda; acompañados por otros concejales del Gobierno local y por el director de Centros y Parques - López Real Inversiones 21, José Antonio García, visitaron ayer sus instalaciones situadas en la calle Hierro esquina con calle Circunvalación y que cuentan con una superficie de unos 10.000 metros cuadrados. Además, cuenta con 175 plazas de aparcamiento. El proyecto que ha supuesto una inversión total de 25 millones de euros cuenta con cuatro superficies, tales como Ahorramas, VivaGym, Action y Pepco a las que se sumará próximamente la cadena de hamburguesas Fitzgerald, mejorando así la oferta ya existente en la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 28 de septiembre de 2023. De esta forma, se trata del noveno Ahorramas que abre en la ciudad. Por su parte, VivaGym aterriza en Torrejón de Ardoz con un amplio programa de actividades, como los entrenamientos HIIT, clases de yoga o de pilates, mientras que Action ha elegido Torrejón de Ardoz para abrir su segunda tienda en Madrid. Por último, Pepco es una cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar a precios bajos. Comenzó en Polonia hace más de 20 años y actualmente están presentes en más de una docena de países europeos.

“Como alcalde de Torrejón de Ardoz es para mí un placer estar en esta inauguración de una nueva superficie comercial que se asienta en nuestra ciudad y vamos a seguir trabajando para aportar todo lo que esté en nuestra mano para que las empresas creen empleos para nuestros ciudadanos”, indicó Alejandro Navarro Prieto.
Además, añadió el primer edil “os felicito por apostar por Torrejón. No os arrepentiréis de vuestra decisión. Somos una ciudad joven, dinámica y trabajadora que está consolidando el mayor proceso de transformación y mejora de su historia.  Desde el Ayuntamiento, estamos impulsando a Torrejón de Ardoz como una de las ciudades de moda, con mayor proyección de calidad de vida en toda España”.

Como ejemplo, Torrejón albergará en los próximos años propuestas innovadoras y tecnológicas de los sectores universitario, deportivo y sanitario. Todos ellos van a potenciar aún más a la ciudad, multiplicando las posibilidades de formación y empleo para los torrejoneros y consolidándola como un nuevo y claro referente, siendo una de las más punteras de Madrid y de España en estos ámbitos.

“Estamos constantemente trabajando en nuevas mejoras y equipamientos para nuestros vecinos y cada vez más personas eligen Torrejón para desarrollar su proyecto de vida”, concluyó el regidor torrejonero.

Por su parte, José Antonio García, indicó que “este nuevo parque comercial cuenta con marcas prime y algunas de ellas son líderes en formato low cost. Además, quiero felicitar al Ayuntamiento por ser tan eficiente y a los servicios técnicos municipales por la agilidad en todos los trámites burocráticos necesarios y por habernos facilitado tanto el trabajo”.

La empresa promotora del proyecto tiene más de 20 años de presencia en el sector comercial con más de 3 millones de metros cuadrados comerciales desarrollados, siendo marca España con recursos propios 100% capital español. Además, durante la fase de construcción ha empleado a 110 personas.