Spanish English

Noticias

El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa acogerá dos partidos amistosos de baloncesto del Zenit de San Petersburgo con entrada gratuita, jugando el viernes contra Movistar Estudiantes

• Los partidos se disputarán a partir de las 20,30 horas y ambos serán con entrada gratuita hasta completar el aforo del pabellón

• Durante el pasado mes de agosto la selección de República Dominicana, que ha participado en el Mundial de China, también estuvo varios días en Torrejón de Ardoz entrenando en el Pabellón José Antonio Paraíso

Tras la presencia durante el mes de agosto del la selección de baloncesto de República Dominicana en Torrejón de Ardoz, en septiembre será el equipo ruso del Zenit de San Petersburgo el que estará en nuestro municipio para disputarar dos partidos amistosos en el Pabellón Jorge Garbajosa. Serán hoy jueves 19 de septiembre y mañana viernes 20 en donde se enfrentará al Obras Sanitarias de Argentina y al Movistar Estudiantes de España, respectivamente. 

Torrejón de Ardoz, 19 de septiembre de 2019. La calidad de las instalaciones deportivas de Torrejón de Ardoz hace que muchos equipos de primer nivel de diferentes deportes vengan a nuestro municipio a realizar entrenamientos o a disputar partidos. El último de ellos es el Zenit de San Petersburgo, equipo ruso de baloncesto que participará en la próxima edición de la Euroliga. El conjunto de Europa del Este, entrenado por el español Joan Plaza, ha elegido el Pabellón Jorge Garbajosa para disputar dos encuentros amistosos. 

Hoy jueves 19 de septiembre se enfrentará al equipo argentino del Obras Sanitarias y mañana viernes 20 al español del Movistar Estudiantes. Ambos encuentros comenzará a las 20,30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del pabellón.

“La presencia en Torrejón de Ardoz de un equipo de Euroliga como es el Zenit de San Petersburgo es una muestra más de que nuestra ciudad cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel de las que se pueden beneficiar todos los vecinos para la práctica deportiva”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

“Torrejón de Ardoz es la Ciudad del Deporte y nos sentimos muy orgullosos de que vengan aquí equipos de primer nivel de diferentes disciplinas a realizar entrenamientos y a disputar partidos ya que el nombre de nuestra ciudad se transmite, en este caso, fuera de nuestras fronteras de forma positiva”, destacó el Concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado.