El Parque de Ocio acogió una nueva jornada del movimiento europeo “Streets for Kids” que busca promover entornos escolares con menos coches, ruidos, humos y más amigables con la infancia

• La jornada contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, y la edil de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil

Las AMPAS de Torrejón unidas en el movimiento europeo “Streets for Kids” han celebrado una jornada lúdico-festiva en el Recinto Ferial de la ciudad con actividades de pintacaras, globoflexia, juegos infantiles, exhibición canina, danza, un circuito de educación vial y diferentes espectáculos entre otras actividades. Este movimiento promueve entornos escolares con menos coches, ruidos, humos, más amigables con la infancia y con más espacios libres para el ocio, juego y disfrute.

Torrejón de Ardoz, 18 de marzo de 2024. La jornada fue organizada el pasado 16 de marzo por la FAMPA (Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Torrejón) con la participación de todas las AMPAS de los colegios públicos de la ciudad y la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. La jornada contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, y la edil de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, recordó que “este movimiento promueve entornos escolares con menos coches, menos ruidos, menos humos y mucho más amigables con la infancia y con más espacios libres para el ocio, juego y disfrute”.