Noticias

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz cuenta con un nuevo edificio de aseos para hombres, mujeres y otras personas con movilidad reducida

• Esta instalación tiene 60m2 de superficie y ha supuesto una inversión de 80.000 euros


• El aseo masculino está formado por tres cabinas con inodoro, dos urinarios pequeños de pie y un lavabo. El femenino cuenta con cuatro cabinas individuales con inodoro y un lavabo común. El aseo para personas con movilidad reducida está dotado por un inodoro, barras de apoyo y un lavabo adaptado.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, han visitado el Parque Europa para conocer este nuevo edificio de aseos que se ha construido en esta zona verde en la entrada de la calle Álamo. Se trata de un módulo en forma rectangular de 12 metros de largo y cinco de ancho con accesos individuales para hombres, mujeres y otras personas con movilidad reducida.

Torrejón de Ardoz, 21 de julio de 2021. La construcción de estos nuevos aseos ha supuesto una inversión de 80.000 euros y mejora esta importante zona verde, una de las más visitadas de la Comunidad de Madrid. 

El aseo masculino está formado por tres cabinas con inodoro, dos urinarios pequeños de pie y un lavabo. El femenino cuenta con cuatro cabinas individuales con inodoro y un lavabo común. El aseo para personas con movilidad reducida está dotado por un inodoro, barras de apoyo y un lavabo adaptado. También se ha construido un cuarto de limpieza.  

“Debido a la gran afluencia de público que tiene el Parque Europa, hemos decidido la construcción de estos nuevos aseos para dar un mejor servicio a los miles de vecinos y personas de otras ciudades que visitan cada año esta gran zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

“Además de poder ver réplicas de los principales monumentos de nuestro continente, el Parque Europa cuenta con una gran cantidad de actividades para que toda la familia pueda pasar un gran día”, añadió el concejal, Valeriano Díaz.