Spanish English

Noticias

El Pleno aprueba, a propuesta de la Alcaldía, realizar un homenaje y reconocimiento público a los profesionales del Ayuntamiento, colectivos esenciales de la ciudad y voluntarios por el trabajo que están desempeñando durante la pandemia de la Covid-19

• La iniciativa del alcalde, Ignacio Vázquez, enmienda la moción socialista que sólo reconocía la labor de la Policía Local, olvidando al resto de profesionales del Ayuntamiento, colectivos esenciales y voluntarios

• El texto ratificado unánimemente por el Pleno indica que “cuando esté controlada la pandemia del coronavirus, y la autoridad sanitaria lo permita, este Ayuntamiento tiene previsto, a iniciativa del alcalde, realizar un homenaje y reconocimiento público a nuestros profesionales de Policía Local, pero también a todos los demás de los que la moción del PSOE se ha olvidado. Por eso, además homenajearemos a nuestros profesionales del resto de concejalías del Ayuntamiento que en distinta medida están contribuyendo a la lucha contra el virus”

• Además, añade que este reconocimiento debe extenderse “a los profesionales de las contratas municipales de limpieza, mantenimiento de vías y edificios o parques, entre otras. Igualmente, a los sanitarios del hospital, centros de salud, centro de especialidades, servicios de ambulancias de la ciudad y hotel medicalizado Marriot Auditorium, a Bomberos, Policía Nacional, Unidad Militar de Emergencias, profesionales de residencias de mayores, centros sociales, supermercados, farmacias, funeraria, juzgados, conductores, taxistas, etc…”

• “Y por supuesto, a los voluntarios, como los de Protección Civil, ONG’s, peñas, hermandades, clubes deportivos, asociaciones, comunidades china y musulmana de Torrejón, comercios, empresas y muchos vecinos que a título particular han prestado una inestimable ayuda. Todos ellos serán homenajeados por el enorme esfuerzo que están desarrollando y encomiable servicio público realizado”, concluye la propuesta

• El alcalde, Ignacio Vázquez, destaca que “creemos de justicia reconocer la labor de Policía Local, pero también de todos los profesionales del Ayuntamiento y de otros colectivos esenciales, así como de los voluntarios. Todos ellos están realizando un trabajo brillante en una situación tan difícil como la que estamos viviendo”

El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebrado el 27 de enero ha aprobado, a propuesta de la Alcaldía, realizar un homenaje y reconocimiento público a los profesionales del Ayuntamiento, al resto de colectivos esenciales de la ciudad y voluntarios por el trabajo que están desempeñando durante la pandemia de la Covid-19. La iniciativa del alcalde, Ignacio Vázquez, enmienda la moción socialista que sólo reconocía la labor de la Policía Local, olvidando al resto de profesionales del Ayuntamiento, colectivos esenciales y voluntarios.

Torrejón de Ardoz, 2 de febrero de 2021. El texto ratificado unánimemente por el pleno indica que “cuando esté controlada la pandemia del coronavirus, y la autoridad sanitaria lo permita, este Ayuntamiento tiene previsto, a iniciativa del alcalde, realizar un homenaje y reconocimiento público a nuestros profesionales de Policía Local, pero también a todos los demás de los que la moción del PSOE se ha olvidado (al final de este escrito se reproduce íntegramente el encabezamiento y las conclusiones solicitadas por la moción del grupo socialista). Por eso, además homenajearemos a nuestros profesionales del resto de concejalías del Ayuntamiento que en distinta medida están contribuyendo a la lucha contra el virus”.

Además, añade que este reconocimiento debe extenderse “a los profesionales de las contratas municipales de limpieza, mantenimiento de vías y edificios o parques, entre otras. Igualmente, a los sanitarios del hospital, centros de salud, centro de especialidades, servicios de ambulancias de la ciudad y hotel medicalizado Marriot Auditorium, a Bomberos, Policía Nacional, Unidad Militar de Emergencias, profesionales de residencias de mayores, centros sociales, supermercados, farmacias, funeraria, juzgados, conductores, taxistas, etc…”

“Y por supuesto, a los voluntarios, como los de Protección Civil, ONG’s, peñas, hermandades, clubes deportivos, asociaciones, comunidades china y musulmana de Torrejón, comercios, empresas y muchos vecinos que a título particular han prestado una inestimable ayuda. Todos ellos serán homenajeados por el enorme esfuerzo que están desarrollando y encomiable servicio público realizado”, concluye la propuesta.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destaca que “creemos de justicia reconocer la labor de Policía Local, pero también de todos los profesionales del Ayuntamiento y de otros colectivos esenciales, así como de los voluntarios. Todos ellos están realizando un trabajo brillante en una situación tan difícil como la que estamos viviendo”.