Notas de Prensa | VICEALCALDÍA Y PORTAVOCÍA
01/06/2012 - El Pleno del Ayuntamiento censura la actitud del Grupo de Concejales del PSOE al utilizar reiteradamente la mentira en su argumentación política

La sesión plenaria correspondiente al mes de mayo se celebró el pasado miércoles • Ante las reiteradas mentiras a los torrejoneros por parte del portavoz del grupo de concejales y secretario general del PSOE de Torrejón, Guillermo Fouce, el Pleno del Ayuntamiento ha tomado esta decisión reprochando su actitud. • La última mentira se produjo cuando el PSOE afirmó en una nota de prensa que el Mercado Goyesco sería “pagado por todos los ciudadanos y ciudadanas de Torrejón”… “como podemos comprobar lo único que parece que no quiere recortar este Ayuntamiento es en fiesta y despilfarro”, cuando la realidad es que la organización de este Mercado Goyesco, visitado por miles de torrejoneros, no ha supuesto gasto alguno para el Ayuntamiento.

El Pleno del Ayuntamiento celebrado el pasado miércoles censuró  la actitud del Grupo de Concejales del PSOE ya que utiliza reiteradamente la mentira en su argumentación política. Ante las reiteradas mentiras a los torrejoneros por parte del portavoz del grupo de concejales y secretario general del PSOE de Torrejón, Guillermo Fouce, el Pleno del Ayuntamiento ha tomado esta decisión reprochando su actitud. La última mentira se produjo cuando el PSOE afirmo en una nota de prensa que el Mercado Goyesco sería “pagado por todos los ciudadanos y ciudadanas de Torrejón”… “como podemos comprobar lo único que parece que no quiere recortar este Ayuntamiento es en fiesta y despilfarro”, cuando la realidad es que la organización de este Mercado Goyesco, visitado por miles de torrejoneros, no ha supuesto gasto alguno para el Ayuntamiento.

La organización del Mercado Goyesco no supuso coste alguno para las arcas municipales ya que lo asumió íntegramente la empresa que lo gestiona a petición del Gobierno local para ahorrar este gasto al Ayuntamiento. El Mercado Goyesco fue todo un éxito al ser visitado por decenas de miles de torrejoneros.

El alcalde, Pedro Rollán, expresó que con la celebración del Mercado Goyesco “no se ha perdido un evento de primer nivel que representa un gran atractivo turístico y cultural para la ciudad y que permite dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro, tan afectado por la difícil situación económica que vive España”.

Por este motivo, el Pleno celebrado el pasado miércoles correspondiente al mes de mayo censuró la actitud del Grupo de Concejales del PSOE al utilizar reiteradamente la mentira en su argumentación política. Se trata de una trayectoria que el PSOE viene manteniendo desde el inicio de esta legislatura cuyo colmo ha sido afirmar en una nota de prensa que el Mercado Goyesco sería “pagado por todos los ciudadanos y ciudadanas de Torrejón”… “como podemos comprobar lo único que parece que no quiere recortar este Ayuntamiento es en fiesta y despilfarro”, cuando la realidad es que la organización de este Mercado Goyesco, visitado por miles de torrejoneros, no ha supuesto gasto alguno para el Ayuntamiento.

El vicealcalde y portavoz de Gobierno, José Luis Navarro, ha indicado que “al señor Fouce se le conoce ya como el señor mentira, ya que se ha acostumbrado a utilizar la mentira de forma reiterada, algo de lo que ya se han percatado los torrejoneros”. Además ha recordado que “este tipo de mercados temáticos también se celebraban durante la época en la que gobernaban PSOE e IU, pero con un coste económico muy elevado para el Consistorio. Sin embargo, no reconoce la buena gestión del Gobierno local que ha permitido la organización de este Mercado Goyesco a coste cero para las arcas municipales”.