El programa Vacaciones de Mayores 2024 incluye destinos en islas, costas, circuitos culturales y, por primera vez, un viaje fuera de España, a Praga, en la República Checa

• Este programa está dirigido a las personas de más de 60 años jubiladas o pensionistas empadronados en Torrejón, así como a sus cónyuges

• Las solicitudes están disponibles en todos los Centros de Mayores y la Concejalía de Mayores y las inscripciones se podrán realizar, el 8, 11 y 12 de marzo, de forma presencial en los centros de mayores El Parque y de la avenida Madrid, en horario de 09:30 a 12:30 horas o bien por correo electrónico en mayores@ayto-torrejon.es La adjudicación de plazas se realizará por sorteo y las listas de admitidos se publicarán a partir del 15 de marzo. La inscripción permanecerá abierta durante todo el programa para cubrir bajas y vacantes

• En esta ocasión, los destinos elegidos han sido Baleares- Mallorca, Canarias- Tenerife, Calpe (Alicante), Denia (Alicante), Peñíscola (Castellón), Mazagón (Huelva), Cádiz (Pueblos Blancos), Galicia, Tarragona- Barcelona y Praga (República Checa). Los viajes se celebrarán durante los próximos meses de abril y mayo y el precio oscila entre los 378 y los 682 euros

Los mayores del municipio podrán disfrutar del nuevo programa de Vacaciones de Mayores que este año incluye destinos en islas, costas, circuitos culturales y, por primera vez, un viaje fuera de España, a Praga, en la República Checa. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Mayores y Voluntariado, Ana Verónica González, acompañados por la presidenta de la Junta Directiva de Mayores, Mª Carmen González, han presentado esta mañana la iniciativa, que está dirigida a las personas de más de 60 años jubiladas o pensionistas empadronados en Torrejón, así como a sus cónyuges. Las solicitudes están disponibles en todos los Centros de Mayores y la Concejalía de Mayores y las inscripciones se podrán realizar, el 8, 11 y 12 de marzo de forma presencial en los centros de mayores El Parque y de la avenida Madrid, en horario de 09:30 a 12:30 horas o bien por correo electrónico en mayores@ayto-torrejon.es La adjudicación de plazas se realizará por sorteo y las listas de admitidos se publicarán a partir del 15 de marzo. La inscripción permanecerá abierta durante todo el programa para cubrir bajas y vacantes.

Torrejón de Ardoz, 5 de marzo de 2024. En esta ocasión, los destinos elegidos han sido Baleares- Mallorca, Canarias- Tenerife, Calpe (Alicante), Denia (Alicante), Peñíscola (Castellón), Mazagón (Huelva), Cádiz (Pueblos Blancos), Galicia, Tarragona- Barcelona y Praga (República Checa). Los viajes se celebrarán durante los próximos meses de abril y mayo durante 5 noches y 6 días, excepto la ciudad europea, que será de 4 noches y 5 días, en habitación doble en régimen de pensión completa en hoteles de 3 y 4 estrellas. Los precios oscilan entre los 378 y los 682 euros y también incluyen el transporte desde Torrejón, programa de actividades, dos excursiones y seguro. Los viajes no tienen ningún coste para el Ayuntamiento.