Noticias

El próximo 19 de enero se celebrará el sorteo de los premios de la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”

• Han participado todos los vecinos que realizaron compras por un importe superior a 20 euros en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a esta campaña navideña

• Durante estas Navidades, hasta el 5 de enero de 2021, todos aquellos clientes que hicieron compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña, recibieron una papeleta-rasca con la participarán en el sorteo de premios por un valor total de 9.800 euros, (2.000 euros en premios de 100 euros en rascas, y cheques compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros) y de un lote de productos de nuestros comercios

• Además, existen un total de 20 rascas con premios directos de 100 euros que podrán ser canjeados por el ganador en uno de los establecimientos adscritos a la campaña. Es requisito indispensable que el rasca esté debidamente cumplimentado con todos los datos requeridos. Los premios podrán canjearse en compras (no superiores a 300 euros por comercio), en cualquiera de los establecimientos inscritos en la campaña”. El ganador del premio presentará dicho rasca en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (c/ Londres, s/n, Torrejón 2000 de 8:00 a 15:00 horas) antes del 15 de enero de 2021

• “Por duodécimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha una nueva edición de la Campaña De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades, manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a los vecinos para que realicen sus compras navideñas en nuestro municipio, especialmente este año, en el cual debido a la especial situación que estamos viviendo derivada de la pandemia el fomento del consumo en nuestro comercio de proximidad es una prioridad para este Ayuntamiento, incrementando en un 56% la cuantía de premios de la Campaña para conseguir este objetivo”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

El próximo martes 19 de enero a las 12:00 horas, en el Salón Municipal de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, se celebrará el sorteo de los premios de la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”. Han participado todos los vecinos que realizaron compras por un importe superior a 20 euros en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a esta campaña navideña. 

Torrejón de Ardoz, 07 de enero de 2021. Durante estas Navidades, hasta el 5 de enero de 2021, todos aquellos clientes que hicieron compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña, recibieron una papeleta-rasca con la participarán en el sorteo de premios por un valor total de 9.800 euros, (2.000 euros en premios de 100 euros en rascas, y cheques compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros) y de un lote de productos de nuestros comercios.

Además, existen un total de 20 rascas con premios directos de 100 euros que podrán ser canjeados por el ganador en uno de los establecimientos adscritos a la campaña. Es requisito indispensable que el rasca esté debidamente cumplimentado con todos los datos requeridos. Los premios podrán canjearse en compras (no superiores a 300 euros por comercio), en cualquiera de los establecimientos inscritos en la campaña”. El ganador del premio presentará dicho rasca en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (c/ Londres, s/n, Torrejón 2000 de 8:00 a 15:00 horas) antes del 15 de enero de 2021.

“Por duodécimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha una nueva edición de la campaña De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades, manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a los vecinos para que realicen sus compras navideñas en nuestro municipio, especialmente este año, en el cual debido a la especial situación que estamos viviendo derivada de la pandemia el fomento del consumo en nuestro comercio de proximidad es una prioridad para este Ayuntamiento, incrementando en un 56% la cuantía de premios de la campaña para conseguir este objetivo”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que “se trata de una campaña referente en la vida comercial de la ciudad, que incentiva el consumo en los comercios de proximidad de Torrejón a través de importantes premios, una iniciativa más necesaria que nunca este año por la crisis que está sufriendo el pequeño comercio a causa de la pandemia del coronavirus”. 

Como en la edición anterior y, al igual que en otras campañas, se ha solicitado a aquellos comercios participantes la donación de algún producto o servicio de su establecimiento a efectos de confeccionar un lote que será sorteado entre todos los clientes, animando con ello a su participación.