El próximo lunes 28 de septiembre vuelve a abrir el renovado Gimnasio Municipal-Sala AFI del C.D. Londres cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias que marcan las autoridades

• Además, durante este tiempo que ha estado cerrado se ha aprovechado para cambiar todas las máquinas de la sala y el suelo de la zona de las clases colectivas y de ciclo

• El aforo será limitado y habrá que solicitar cita previa a través de la web www.pidolavez.com tanto para el uso de la sala de peso libre y máquinas de cardio, como para asistir a las clases colectivas. La cita se podrá pedir con 48 horas de antelación

• Habrá diferentes turnos para elegir y solo se podrá permanecer un máximo de 2 horas y media incluyendo en este tiempo el cambio de ropa. A la finalización de cada turno se procederá a la limpieza y desinfección del gimnasio

• En la sala habrá varios dispensadores de gel hidroalcohólico y habrá que desinfectarse las manos antes y después de cada actividad. El uso de mascarilla será obligatorio y se tendrá que respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los usuarios

El próximo lunes 28 de septiembre volverá a abrir el renovado Gimnasio Municipal-Sala AFI situado en el C.D. Londres (calle Londres, 11). El horario será de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y los domingos de 09:00 a 14:00 horas y desde la Concejalía de Deportes se ha implantado un estricto protocolo de seguridad para cumplir con las medidas higiénico-sanitarias que marcan las autoridades para este tipo de espacios deportivos y que será de obligado cumplimiento para todos los usuarios. Durante el tiempo que ha permanecido cerrado se ha aprovechado para renovar toda la maquinaria por una más moderna y también se ha cambiado el suelo de la zona de las clases de ciclo y de las clases colectivas.

Torrejón de Ardoz, 24 de septiembre de 2020. El aforo será limitado y habrá que solicitar cita previa a través de la web www.pidolavez.com/afitorrejon tanto para el uso de la sala de peso libre y máquinas de cardio, como para asistir a las clases colectivas. La cita se podrá pedir con 48 horas de antelación. Habrá diferentes turnos para elegir y solo se podrá permanecer un máximo de 2 horas y media incluyendo en este tiempo el cambio de ropa. A la finalización de cada turno se procederá a la limpieza y desinfección del gimnasio.

Habrá dos circuitos diferenciados para la entrada y salida de los usuarios y no se podrán usar los vestuarios, permitiéndose solo el uso los aseos. Además, se tomará la temperatura en la entrada, no pudiendo acceder a la sala con más de 37,5º.

En la sala habrá varios dispensadores de gel hidroalcohólico y habrá que desinfectarse las manos antes y después de cada actividad. El uso de mascarilla será obligatorio y se tendrá que respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los usuarios.

Los usuarios tendrán que desinfectar la maquinaria y equipamientos que utilicen antes y después de cada uso con los productos habilitados para ello y será obligatorio llevar dos toallas, una para secarse el sudor y otra para evitar el contacto directo con las máquinas.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, destacó que “hemos aprovechado este tiempo para mejorar y renovar el Gimnasio-Municipal Sala AFI que tiene una gran aceptación entre nuestros vecinos por sus precios bajos y la calidad tanto de la maquinaria como de las clases colectivas que se imparten”.

El concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, añadió que “el cumplimiento de esta normativa es obligatorio por lo que, en caso contrario, no se podrá acceder a la sala. Pedimos comprensión y responsabilidad a los usuarios ya que estas normas son por el beneficio de todos”.