Noticias

Hoy lunes 29 de junio se reabre la piscina cubierta del C.D. Londres

• El horario de apertura será de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas y los domingos y festivos de 09:00 a 14:30 horas

• Según establece la Orden 668/2020 de la Comunidad de Madrid, hasta el 5 de julio, se limitará su aforo al 75%. A partir de esa fecha no existirá límite en cuanto al aforo, si bien se limitará la afluencia de usuarios en caso de ser necesario, para garantizar en todo momento el cumplimiento de la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros, tanto en la instalación como durante la propia práctica deportiva

• El acceso a la instalación y cualquier desplazamiento por su interior deberá hacerse con mascarilla y no se compartirá ningún material. En el vestuario deberá respetarse la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros

• No será necesario solicitar cita previa, pero cada usuario solo podrá estar un máximo de una hora para facilitar que el mayor número de personas pueda hacer uso de la instalación

• Esta nueva medida ha sido acordada en el Pacto Torrejón Solidario por el alcalde, Ignacio Vázquez, con los tres partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE y Podemos)

La piscina cubierta del Complejo Deportivo Londres, situada en la calle Londres, 11, volverá a prestar servicio desde hoy lunes 29 de junio. El horario de apertura será de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas y los domingos y festivos de 09:00 a 14:30 horas. No será necesario solicitar cita previa, pero cada usuario solo podrá estar un máximo de una hora para facilitar que el mayor número de personas pueda hacer uso de la instalación.

Torrejón de Ardoz, 29 de junio de 2020. Según establece la Orden 668/2020 de la Comunidad de Madrid, hasta el 5 de julio, se limitará su aforo al 75%. A partir de esa fecha no existirá límite en cuanto al aforo, si bien se limitará la afluencia de usuarios en caso de ser necesario, para garantizar en todo momento el cumplimiento de la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros, tanto en la instalación como durante la propia práctica deportiva.

El acceso a la instalación y cualquier desplazamiento por su interior deberá hacerse con mascarilla y no se compartirá ningún material. En el vestuario deberá respetarse la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros. 

Esta medida de vuelta a la denominada “nueva normalidad” ha sido acordada dentro del Pacto Torrejón Solidario por el alcalde, Ignacio Vázquez, con los tres partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE y Podemos).