El próximo lunes 7 de junio se abre el plazo de inscripción para las nuevas propuestas del “Verano Joven”

• Están dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años y se trata de viajes con actividades para disfrutar al aire libre y que cumplen con todas las medidas sanitarias y los protocolos especiales Anticovid

• Descenso del Sella más ruta por el desfiladero de las Xanas, Paddle surf y un curso de surf en Somo, son las actividades que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Juventud propone a los jóvenes torrejoneros

• Las inscripciones se pueden realizar hasta cubrir plazas en la Concejalía de Juventud en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Juventud propone diferentes alternativas a los jóvenes torrejoneros a la hora de planificar su verano, que en esta ocasión llegan con la playa y la aventura como principales protagonistas. Así, el descenso del Sella más una ruta por el desfiladero de las Xanas, Paddle surf y un curso de surf en Somo, son las propuestas de este “Verano Joven”, que abrirán su plazo de inscripción a partir del próximo lunes 7 de junio.  Las inscripciones se pueden realizar hasta cubrir plazas en la Concejalía de Juventud en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 4 de junio de 2021. El descenso del Sella más la ruta por el desfiladero de las Xanas tendrá lugar del 9 al 11 de julio e incluye traslado en autobús, alojamiento en albergues en habitaciones compartidas en régimen de media pensión, actividades y monitores especializados. Tiene un precio de 80 euros. Por su parte, la actividad de Paddle surf se celebrará el 17 de julio y tiene un precio de 10 euros que incluye el traslado en autobús y los monitores especializados.

Por último, del 23 al 25 de julio será el turno del curso de surf en Somo con dos horas de surf tanto el sábado como el domingo. Tiene un precio de 80 euros e incluye el traslado en autobús, alojamiento en albergues en habitaciones compartidas en régimen de media pensión, actividades y monitores especializados.

Están dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años y se trata de viajes con actividades para disfrutar al aire libre y que cumplen con todas las medidas sanitarias y los protocolos especiales Anticovid. Más información, en la Concejalía de Juventud, situada en la calle Londres, 11B o en el teléfono 91 678 38 65.