Noticias

Hoy lunes 8 de junio el Ayuntamiento reabre sus puertas para realizar trámites, además de las Concejalías de Bienestar, Empleo, Mujer, Educación y Sanidad

• Durante las próximas semanas se irán abriendo progresivamente el resto de dependencias municipales

• Se recomienda seguir realizando aquellos trámites que sean posibles por vía telemática, así como solicitar cita previa antes de personarse en las dependencias municipales para poder ser atendidos, guardando todas las medidas sanitarias aconsejadas

• La Biblioteca Central Federico García Lorca volverá a abrir a partir del miércoles 10 de junio para devolución y préstamo de libros

• El horario de atención al público será de 08:30 a 13:30 horas, tanto presencialmente como telefónicamente. Se recuerda que durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre no se abre por las tardes. Para información general, se puede llamar al teléfono 91 678 95 00

• La Concejalía de Bienestar atenderá en la avenida Virgen de Loreto, 1; la de Empleo, en la calle Londres, 7 (Urbanización 200); la de Mujer en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11); y las de Educación y Sanidad en la calle Boyeros, 5

Hoy lunes 8 de junio el Ayuntamiento ha reabierto sus puertas para realizar trámites, además de las Concejalías de Bienestar, Empleo, Educación, Mujer y Sanidad. El horario de atención al público, tanto presencialmente como telefónicamente, será de 8:30 a 13:30 horas. Se recuerda que durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre el Ayuntamiento no abre por la tarde. Se recomienda seguir realizando aquellos trámites que sean posibles por vía telemática, así como solicitar cita previa antes de personarse en las dependencias municipales para poder ser atendidos, guardando todas las medidas sanitarias aconsejadas. Además, a partir del miércoles 10 de junio volverá a abrir la Biblioteca Central Federico García Lorca, situada en la plaza del Maestro s/n para devolución y préstamo de libros. Para solicitar información general, se puede llamar al teléfono 91 678 95 00.

Torrejón de Ardoz, 08 de junio de 2020. Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se van a adoptar todas las medidas higiénico-sanitarios que marcan las autoridades. Así, todas las personas que accedan a las dependencias municipales deberán usar gel hidroalcohólico para desinfectar sus manos y llevar mascarilla. Además, también se les tomará la temperatura.

En la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1) se atenderán los siguientes trámites para los que se recomienda llamar previamente a los teléfonos que aparecen a continuación:
OMIC:    91 656 69 69 y 91 676 18 04

SANCIONES: 91 678 96 60 y 91 678 96 26

GESTIÓN TRIBUTARIA:
91 678 96 57 y 91 678 95 14: Consultas de Impuesto Bienes Inmuebles (IBI) y Plusvalías

91 678 94 74: Certificados tributarios

TESORERÍA: 91 678 96 52

MEDIO AMBIENTE: 91 678 95 94

URBANISMO: 
91 678 95 27 – Asuntos relacionados con el Concejal de Urbanismo

91 678 95 73 - Tramitación de expedientes de Licencia de obra mayor, licencia de primera ocupación, alineación oficial, cambios de uso de local/oficina/vivienda, consulta urbanística, cambio de titularidad licencia de obra mayor

91 678 95 75 – Tramitación de expedientes de Licencia de obra mayor, licencia de primera ocupación, alineación oficial, cambios de uso de local/oficina/vivienda, consulta urbanística, cambio de titularidad de licencia de obra mayor (una vez adoptado el acuerdo en Junta de Gobierno Local)

91 678 95 08 – Tramitación de expedientes de licencia de obra menor, segregaciones, parcelaciones y agrupaciones

91 678 96 34 – Tramitación de expedientes de actuación comunicada, devolución de fianza/aval de licencias de obra mayor y menor, acta de replanteo
 
91 678 95 06 – Tramitación de expedientes de planeamiento.

91 678 95 04 - Ordenación Urbana: asuntos relacionados con actividades

En el caso de la Concejalía de Bienestar (avenida Virgen de Loreto, 1), se atenderá solamente con cita previa que se solicitará llamando al teléfono 91 656 69 12. En este mismo número también se atenderán las consultas del Centro de Atención Integral a Drogodependientes (CAID). En el caso del Centro de Atención Integral a las Familias (CAIF), se atenderá por teléfono en el 91 677 50 97. 

Por otra parte, para contactar con la Concejalía de Empleo y la Oficina Municipal de Empleo, se puede acudir a su sede, situada en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2000) o bien llamar al teléfono 91 660 06 67 o mandar un correo a empleo@ayto-torrejon.es

Además, el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género de la Concejalía de la Mujer, situado en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (C/Londres, 11) además de en el horario de atención al público presencial, también atenderá llamadas en el 91 678 38 63 y se podrán realizar consultas al correo electrónico concejaliamujer@ayto-torrejon.es 

Por último, en el caso de las Concejalías de Educación y Sanidad, ambas situadas en la calle Boyeros, 5, atenderán de forma presencial de 8:30 a 13:30 horas. Para temas relacionados con educación también se puede llamar al teléfono 91 678 25 60 o mandar un correo a educacion@ayto-torrejon.es En el caso de asuntos relacionados con la Concejalía de Sanidad, resuelven dudas a través del teléfono 91 677 18 10 y en el correo sanidad@ayto-torrejon.es 

Asimismo, el próximo miércoles 10 de junio volverá a abrir la Biblioteca Central Federico García Lorca (plaza del Maestro s/n) para devolución y préstamo de libros. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 91 677 11 71. Para más información, bibliotecafgl@ayto-torrejon.es