Notas de Prensa | MUJER
20/12/2011 - El Rastrillo benéfico de la Asociación de Mujeres “Ada Byron” ha recaudado 6.200 euros que destinará a la compra de un centenar bolsas con productos navideños y de primera necesidad

• Se trata de la sexta edición de un rastrillo que ya se ha convertido en todo un clásico en la ciudad y que cerró sus puertas con una rifa de una cesta de Navidad con televisión incluida ● El dinero obtenido procede de los ingresos del ya tradicional Rastrillo benéfico celebrado el pasado año en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. En él también hubo una rifa de una cesta de Navidad con televisión incluida

La Asociación de Mujeres “Ada Byron” ha recaudado 6.200 euros que va a destinar a la compra de productos de primera necesidad y navideños que se incluirán en un centenar de bolsas que se entregarán a familias y personas sin recursos económicos seleccionadas por ONG´s de la ciudad como Cáritas, Romeros del Rosario o los Servicios Sociales municipales. El dinero obtenido procede de los ingresos del ya tradicional Rastrillo benéfico celebrado el pasado año en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. En él también hubo una rifa de una cesta de Navidad con televisión incluida.
 A pesar de los tiempos de crisis la solidaridad de los torrejoneros ha sido más importante que nunca ya que la recaudación lograda ha sido la mayor de los últimos años. Particulares, pequeños y mediano comercios, grandes superficies y colectivos ciudadanos han colaborado con la iniciativa que desde la Asociación de Mujeres “Ada Byron” no dudan en calificar de rotundo éxito.
En el mercadillo se pudo encontrar todo tipo de artículos, como ropa, calzado, cerámica, cuadros, material navideño, belenes pintados a mano, juguetes, peluches, videojuegos, menaje de hogar, entre otros muchos productos que se vendieron a precios populares y que fueron donados por establecimientos del municipio, grandes superficies y particulares, que quisieron aportar su granito de arena a la causa.
La Presidenta de la Asociación de Mujeres “Ada Byron”, Ana María Arespacochaga, agradeció sus aportaciones a todos los establecimientos y particulares que han colaborado en esta sexta edición del Rastrillo Benéfico. “La solidaridad de los vecinos y vecinas de Torrejón y de los comerciantes de la ciudad ha sido mayor que nunca y queremos agradecérselo porque también la necesidad es mayor que nunca y muchas personas van a tener unas Navidades mejores gracias a estas aportaciones”.