El Rey Melchor y los Guachis tienen un mensaje personalizado a través de un vídeo para todos los niños y niñas de Torrejón de Ardoz

• Además, durante las Navidades, se lanzarán más videos navideños para todos los niños y niñas de Torrejón de Ardoz

• Podrás encontrarlo entrando en www.ayto-torrejon.es y pinchando en el banner “Vídeo personalizado de Melchor y los Guachis”, o a través del código QR que se encuentra en el programa de Mágicas Navidades 2020 en formato papel o al final del vídeo de presentación

• Este video que se puede personalizar estará disponible hasta el 10 de enero de 2021

• El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “debido a las actuales circunstancias sanitarias, hemos decidido organizar unas Navidades diferentes para evitar aglomeraciones y centrarnos en su aspecto más tradicional, potenciando las actividades para los más pequeños de la casa con el fin de mantener su ilusión”

El Rey Melchor y los Guachis tienen un mensaje  personalizado a través de un vídeo para todos los niños y niñas de Torrejón de Ardoz. Podrás encontrarlo entrando en www.ayto-torrejon.es y pinchando en el banner “Vídeo personalizado de Melchor y los Guachis”, o a través del código QR que encontrarás en el programa de Mágicas Navidades 2020 en formato papel, al final del vídeo de presentación o al final de este texto.

Torrejón de Ardoz, 22 de diciembre de 2020. Una vez que se acceda a la web se debe rellenar los datos: nombre, edad y responder a la pregunta: ¿has sido bueno o malo? Y ya podrás personalizar el vídeo, que podrás compartir en tus redes sociales o por WhatsApp. Este video que se puede personalizar estará disponible hasta el 10 de enero de 2021.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “debido a las actuales circunstancias sanitarias, hemos decidido organizar unas Navidades diferentes para evitar aglomeraciones y centrarnos en su aspecto más tradicional, potenciando las actividades para los más pequeños de la casa con el fin de mantener su ilusión”.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, añadió que “además, durante las Navidades, se lanzarán más vídeos navideños para todos los niños y niñas de Torrejón de Ardoz”.