• El nuevo establecimiento está situado en el número 6 de la Plaza Europa

• Una atención profesional a la vez que cercana con productos de primera calidad a un precio asequible. Esas son las premisas principales de este Gastrobar especializado en la cocina mediterránea y de temporada y que también cuenta con una amplia carta de vinos y una gran variedad de cervezas. Además, ofrecen por encargo menús degustación y disponen de servicio de recogida en el establecimiento

“El Rincón del Fraile”, un nuevo Gastrobar, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes, junto a su gerente, David García, este establecimiento situado en el número 6 de la Plaza Europa y que ha creado tres puestos de trabajo. La visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 4 de junio de 2021. Una atención profesional a la vez que cercana con productos de primera calidad a un precio asequible. Esas son las premisas principales de este Gastrobar especializado en la cocina mediterránea y de temporada y que también cuenta con una amplia carta de vinos y una gran variedad de cervezas. Además, ofrecen por encargo menús degustación y disponen de servicio de recogida en el establecimiento.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por embarcarse en esta nueva aventura profesional, que ofrece un amplio abanico de posibilidades y en la que en nombre del Ayuntamiento os deseo toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.