El servicio de peluquería de la Concejalía de Mayores reabre con cita previa

• Desde mañana, 19 de mayo, vuelve a prestar servicio la peluquería para mayores de La Caja del Arte llamando al teléfono 91 002 62 63

• “Hemos elaborado un plan de reapertura por fases de los servicios municipales de mayores que iremos activando poco a poco, siempre dando prioridad a la seguridad de nuestros vecinos”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez

El Ayuntamiento, poco a poco, va retomando los servicios para las personas mayores en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la evolución de la pandemia de la Covid-19. Esta semana, además de la actividad de ejercicio al aire en los parques de la ciudad, también vuelve el servicio de peluquería de La Caja del Arte. Será con cita previa a través del teléfono 91 002 62 63 y pueden acudir todas las personas que tengan la Tarjeta de Mayores.

Torrejón de Ardoz, 18 de mayo de 2021. El servicio de peluquería para personas mayores de Torrejón de Ardoz funcionará de lunes a viernes y cuenta con unos precios muy asequibles. Además, en todo momento se van a seguir los protocolos de seguridad ante la Covid-19 marcados por las autoridades competentes para este sector.

“Hemos elaborado un plan de reapertura por fases de los servicios municipales de mayores que iremos activando poco a poco, siempre dando prioridad a la seguridad de nuestros vecinos”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

La concejala de Mayores, Ana Verónica González, añadió que “esta semana retomamos el servicio de peluquería y también hemos puesto en marcha una actividad de ejercicio al aire libre a las que poco a poco se irán sumando nuevos servicios, en función de cómo evolucione la situación de la pandemia y de lo que vayan recomendado las autoridades sanitarias con las personas mayores”.