El Teatro Griego del Parque Europa acoge mañana sábado a las 21:00 horas el VII Festival Nacional de Bandas de Torrejón de Ardoz con la actuación de la Banda del Centro Instructivo Musical de Alfafar
• El Festival, organizado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, se inició la pasada semana con la actuación de la Banda Municipal de Música de Torrejón y continuará el 18 de julio con la Unión Musical Santa Cecilia de Dosbarrios (Toledo) y finalizará el 25 de julio con la Banda Llevant Academy (Zaragoza)
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. En esta ocasión el turno es para la música de bandas. Así, el Teatro Griego del Parque Europa acoge mañana sábado a las 21:00 horas el VII Festival Nacional de Bandas de Torrejón de Ardoz con la actuación de la Banda del Centro Instructivo Musical de Alfafar.
Torrejón de Ardoz, 10 de julio de 2026. El Festival, organizado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, se inició la pasada semana con la actuación de la Banda Municipal de Música de Torrejón y continuará el 18 de julio con la Unión Musical Santa Cecilia de Dosbarrios (Toledo) y finalizará el 25 de julio con la Banda Llevant Academy (Zaragoza).