El Teatro Municipal contará con nuevas taquillas

Notas de Prensa | CULTURA
06/10/2006 - El Teatro Municipal contará con nuevas taquillas

Concluyen las actuaciones de reforma de la fachada del “José María Rodero”
Tema: Mejoras | Equipamientos

Con el inicio de la nueva temporada teatral el “José María Rodero” ha dado por finalizadas las actuaciones de mejora que durante este verano se han venido realizando en su fachada y a las que se ha sumado una mejora más, la de sus taquillas y nuevas carteleras para hacer del Teatro Municipal un lugar más abierto a los vecinos.

Torrejón de Ardoz, 6 de octubre de 2006.- La nueva fachada ha despertado la curiosidad de los torrejoneros que han visto a su teatro de toda la vida vestirse con los colores rosáceos y verdes de sus nuevos polímeros para aguantar las adversidades climatológicas.

La remodelación de los voladizos de la fachada, presupuestada en 274.055 euros, y el cambio del aplacado en la parte inferior, con un coste aproximado de 26.192 euros, es visible en las dos vertientes del edificio, c/ Londres y c/ Verónica.

No obstante, otra de las novedades más apreciables en el “José María Rodero” es la mejora de las antiguas taquillas que han pasado de ser apenas un ventanuco para retirar las entradas a aumentar el espacio de contacto con el público, ampliando en dos metros más sus dimensiones, con una zona visible de 2 m. X 80 cm., dotada de un cristal blindado.

Además, el teatro cuenta con una cartelera más llamativa en la que podrán ubicarse dos carteles pertenecientes a las próximas producciones que acogerá el teatro, así como información relativa al patio de butacas.

Para el concejal de Cultura, Valentín Gómez, “hemos conseguido adecuar las condiciones del teatro municipal, tanto para los espectadores como para los trabajadores de este espacio en el que el próximo domingo podremos disfrutar con la actuación de Falete”.