El Teatro Municipal José María Rodero dedica este fin de semana su programación a los mayores de la ciudad con “Cuento de la pandemia, realidad o ficción”, “Sueños de copla” y “Lorca es flamenco”

• Las citas tendrán lugar el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo, a partir de las 20:00 horas

• Para todos los espectáculos la entrada es gratuita con invitación, que se puede retirar en la taquilla del teatro de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas), presentando la tarjeta de mayores (1 entrada por carnet. Se entregarán máximo 2 entradas para cada función presentando los 2 carnets de mayores hasta completar aforo)

• El próximo viernes 27 de mayo tendrá lugar “Cuento de la pandemia, realidad o ficción”, la historia vivida por el grupo “Los 60 también bailan”, de la concejalía de Mayores, que poniendo mucha imaginación, relatan sus vivencias de estos años con humor y respeto. Día a día nos ofrecieron a todos un mensaje de ánimo ante la adversidad que se estaba viviendo.

• Además, el sábado 28 de mayo será el turno de “Sueños de copla”, un espectáculo que se divide en tres partes, haciendo un repaso por la historia de la canción española. La copla clásica, temas actuales e inéditos toman protagonismo a lo largo del concierto terminando con el nuevo sencillo “El lerele”, que invita a todo el público a interactuar y disfrutar de la música de siempre, poniendo así el broche final

• Por último, el domingo 29 de mayo se representará “Lorca es flamenco”, un espectáculo único, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes. Gira en torno a Lorca y las mujeres protagonistas de sus obras. Bernarda Alba, Yerma y Mariana Pineda interpretan las emociones del poeta. En una segunda parte, se muestra Andalucía y su esencia española a través de las figuras del Torero Paquiro y la Maja, que dejarán paso a una tercera parte donde se transporta al público al emblemático Café de Chinitas de Málaga en el que Lorca se inspiró para componer famosas letras

El Teatro Municipal José María Rodero dedica este fin de semana su programación a los mayores de la ciudad. Así, el próximo viernes 27 de mayo tendrá lugar “Cuento de la pandemia, realidad o ficción”, la historia vivida por el grupo “Los 60 también bailan”, de la concejalía de Mayores, que poniendo mucha imaginación relatan sus vivencias de estos años con humor y respeto. Día a día nos ofrecieron a todos un mensaje de ánimo ante la adversidad que se estaba viviendo. Para este espectáculo la entrada es gratuita con invitación, que se puede retirar en la taquilla del teatro de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas), presentando la tarjeta de mayores (1 entrada por carnet. Se entregarán máximo 2 entradas para cada función presentando los 2 carnets de mayores hasta completar aforo).

Torrejón de Ardoz, 25 de mayo de 2022. Además, el sábado 28 de mayo será el turno de “Sueños de copla”, un espectáculo que se divide en tres partes, haciendo un repaso por la historia de la canción española. La copla clásica, temas actuales e inéditos toman protagonismo a lo largo del concierto terminando con el nuevo sencillo “El lerele”, que invita a todo el público a interactuar y disfrutar de la música de siempre, poniendo así el broche final.

Por último, el domingo 29 de mayo se representará “Lorca es flamenco”, un espectáculo único, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes. Gira en torno a Lorca y las mujeres protagonistas de sus obras. Bernarda Alba, Yerma y Mariana Pineda interpretan las emociones del poeta. En una segunda parte, se muestra Andalucía y su esencia española a través de las figuras del Torero Paquiro y la Maja, que dejarán paso a una tercera parte donde se transporta al público al emblemático Café de Chinitas de Málaga en el que Lorca se inspiró para componer famosas letras.

Para todos los espectáculos la entrada es gratuita con invitación, que se puede retirar en la taquilla del teatro de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas), presentando la tarjeta de mayores (1 entrada por carnet. Se entregarán máximo 2 entradas para cada función presentando los 2 carnets de mayores hasta completar aforo).