Spanish English

Noticias

El Teatro Municipal José María Rodero dedica hoy viernes 12 y mañana sábado, 13 mayo, a los mayores de la ciudad con un homenaje a María Dolores Pradera y la poderosa voz de Ana Nájera, en su tributo a las Grandes de la Copla

• Además, el domingo, 14 de mayo, seguirá con su programación normal con el espectáculo de magia “Sensaciones”

• Así, hoy viernes 12 de mayo, a las 20:00 horas, tendrá lugar un homenaje a Maria Dolores Pradera titulado “La flor de la canela” un espejo en el que Arabia Martín y Angela Muro se miran y ven reflejadas por la influencia que ha tenido en sus vidas, como mujer y artista. A través de sus canciones más célebres, construyen las piezas que conforman a esta gran mujer, adelantada a su tiempo, que unió musicalmente dos orillas: Latinoamérica y España. Es también un homenaje a las mujeres de su generación, luchadoras y fuertes, que vivieron la guerra, la dictadura y transición, triunfando en un mundo de hombres

• Mañana sábado, 13 de mayo, a las 20.00 horas, continuará a programación dedicada a los mayores con la poderosa voz de Ana Nájera, en su tributo a las Grandes de la Copla dedicado a las voces más representativas del género, y repasa con exquisitez los éxitos de su época dorada

• La entrada para ambos espectáculos es gratuita con invitación para mayores de 65 años y se podrán retirar en el horario de taquilla, el jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Hay que presentar en la taquilla la Tarjeta de Mayores y se entregará una entrada por cada carnet. Una sola persona podrá retirar dos invitaciones presentando dos carnets. Hasta completar aforo

• El domingo 7 de mayo, a las 19:00 horas, llega la comedia “Fabiolo Connection” de la compañía Rafa Maza, donde se relatan las aventuras de Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes que es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe y acaba subyugado por una atmósfera de las mil y una noches.

El Teatro Municipal José María Rodero dedica parte de este fin de semana a los mayores de la ciudad. Así, hoy viernes 12 de mayo, a las 20:00 horas, tendrá lugar un precioso homenaje a Maria Dolores Pradera titulado “La flor de la canela” un espejo en el que Arabia Martín y Angela Muro se miran y ven reflejadas por la influencia que ha tenido en sus vidas, como mujer y artista. A través de sus canciones más célebres, construyen las piezas que conforman a esta gran mujer, adelantada a su tiempo, que unió musicalmente dos orillas: Latinoamérica y España. Es también un homenaje a las mujeres de su generación, luchadoras y fuertes, que vivieron la guerra, la dictadura y transición, triunfando en un mundo de hombres.  

Torrejón de Ardoz, 12 de mayo de 2023. Mañana sábado, 13 de mayo, a las 20.00 horas, continuará a programación dedicada a los mayores con la poderosa voz de Ana Nájera, en su tributo a las Grandes de la Copla dedicado a las voces más representativas del género, y repasa con exquisitez los éxitos de su época dorada. Con más de veinte años de carrera artística dedicados a la copla, Ana Nájera es una de las intérpretes de referencia de este género en nuestro país. Cuenta con tres trabajos discográficos. En mayo de 2015 se convierte en ganadora de la séptima edición del concurso televisivo “A tu Vera”, honor que volvió a merecer dos años después en la “Edición de la Excelencia”. Álvaro Montes fue semifinalista de “GOTTALENT”.

La entrada para ambos espectáculos es gratuita con invitación para mayores de 65 años y se podrán retirar en el horario de taquilla, el jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Hay que presentar en la taquilla la Tarjeta de Mayores y se entregará una entrada por cada carnet. Una sola persona podrá retirar dos invitaciones presentando dos carnets. Hasta completar aforo.

Por otra parte, el domingo, 14 de mayo, el teatro Municipal José María Rodero seguirá con su programación normal con el espectáculo de magia “Sensaciones”. El Mago Hodei presenta una nueva función en el que, como hilo conductor, acepta el reto de analizar las nuevas tecnologías. Han cambiado tanto las cosas que hoy en día nacemos con un “smartphone” bajo el brazo. Se trata de un gran show dotado de una visual puesta en escena, con números de alto impacto que nos permiten hablar de ciberseguridad, de los usos de la tecnología y su influencia en la sociedad. Un espectáculo para todos los públicos, lleno de ritmo y humor, grandes ilusiones, propuestas novedosas y sorpresas imposibles. 

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.