Spanish English

Noticias

El torrejonero, Carlos Martín, convocado con la selección española sub-21

• El delantero juega actualmente en el Mirandés, cedido por el Atlético de Madrid, y lleva cinco goles esta temporada, siendo el máximo goleador de su equipo

• El torrejonero ya sabe también lo que es jugar en Primera División. En noviembre de 2021 debutó con el Atlético de Madrid en la máxima categoría en un partido ante Osasuna en el Cívitas Metropolitano que su equipo terminó ganando por 1-0

El torrejonero Carlos Martín, ha sido convocado para los dos próximos partidos de la selección española sub-21. Este viernes, 13 de octubre, España disputará un encuentro amistoso ante la selección sub-23 de Uzbekistán en el Estadio Bunyodkor de Taskent, de la capital uzbeca. Posteriormente, los internacionales se desplazarán a Astaná, donde el martes, 17 de octubre, jugarán su tercer partido de la fase de clasificación para el Europeo de 2025, que se disputará en Eslovaquia, ante la selección de Kazajistán en el Astana Arena de la capital kazaja.

Torrejón de Ardoz, 11 de octubre de 2023. Carlos Martín, de 21 años, juega de delantero y está temporada está en el Mirandés, de Segunda División, cedido por el Atlético de Madrid. Su inicio de liga con su nuevo equipo ha sido sensacional y lleva cinco goles, siendo el máximo goleador de su equipo, lo que le ha valido para ser convocado con la selección española sub-21.

El torrejonero ya sabe también lo que es jugar en Primera División. En noviembre de 2021 debutó con el Atlético de Madrid en la máxima categoría en un partido ante Osasuna en el Cívitas Metropolitano que su equipo terminó ganando por 1-0. 

“Enhorabuena por esta convocatoria para defender la camiseta de la selección española sub-21 por primera vez, que te has ganado con todo el derecho del mundo después de un espectacular inicio de temporada, en donde te has convertido en uno de los mejores jugadores de tu equipo”, afirmó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.
“Esta llamada de la selección española sub-21 es otro sueño cumplido en tu carrera. Esto demuestra que el trabajo y el esfuerzo tiene su recompensa”, finalizó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.