Spanish English

Noticias

El torrejonero, Darío Peña, campeón del Máster de Madrid de pádel en categoría alevín

• Además, durante 2023 también ha disputado torneos en categoría infantil para ir adquiriendo mayor experiencia y mejorar su nivel

• En la final del torneo disputado en Rivas Vaciamadrid, junto a su compañero Eduardo Vázquez, consiguieron imponerse por un 6-1 y 6-2 a la pareja formada por Joel Ranera y Mikel Ramos

El torrejonero, Darío Peña, terminó el año 2023 como campeón del Máster de Madrid de pádel en categoría alevín. En la final del torneo disputado en Rivas Vaciamadrid, junto a su compañero Eduardo Vázquez, consiguieron imponerse por un 6-1 y 6-2 a la pareja formada por Joel Ranera y Mikel Ramos. 

Torrejón de Ardoz, 17 de enero de 2024. El pasado año 2023 era el segundo en la categoría alevín de Darío Peña, de 13 años, que también ha disputado torneos en infantil para ir adquiriendo mayor experiencia y mejorar su nivel. En alevín, ha quedado campeón de Madrid y también ha ganado los torneos de Torrejón, Alcalá y Daganzo. 

“Enhorabuena por estos nuevos éxitos que han conseguido durante 2023 y continúa mejorando para que podamos seguir celebrando más triunfos tuyos y que sigas dejando el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

“En Torrejón de Ardoz tenemos una gran cantera de jugadores de pádel que nos representan de forma brillante en todos los torneos en los que participan como es el caso de Darío Peña, que ya fue campeón del Máster de Madrid en categoría benjamín y ahora lo ha sido en alevín”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.