Spanish English

Noticias

El torrejonero Diego Tabuenca, medalla de bronce en el Campeonato de España Judo en categoría junior

• El joven deportista pertenece al Club Sakura, que también presentó a otros tres judocas a este torneo

• El torneo se disputó a finales del pasado mes de junio en el Velódromo Lluís Puig de Valencia y en él estuvieron los mejores judocas de España

El judo le ha vuelto a dar una nueva alegría al deporte de Torrejón de Ardoz. El joven Diego Tabuenca se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España en categoría junior. 

Torrejón de Ardoz, 16 de septiembre de 2021. El torneo se disputó a finales del pasado mes de junio en el Velódromo Lluís Puig de Valencia y en él estuvieron los mejores judocas de España, entre ellos, cuatro de Torrejón de Ardoz, miembros del Club Sakura. La actuación más destacada fue la de Diego Tabuenca en -60 kilos que terminó subiéndose al tercer cajón del podio y llevándose la medalla de bronce.

“El Club Sakura nos tiene acostumbrados a sus éxitos, lo que significa que hacen una gran labor todos sus monitores con los alumnos, que luego se transforman en excelentes resultados en campeonatos importantes”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Torrejón de Ardoz tiene una gran cantera de deportistas en diferentes disciplinas. Prueba de ello son todas las medallas que logran en Campeonatos de Madrid y de España y de las que estamos muy orgullosos”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.