Spanish English

Noticias

El torrejonero, Jean Simón Mendes Bass, se proclama campeón del Mediterráneo WBC de muay-thai

• Jean Simón ha sido cinco veces campeón de España y otras cinco campeón de Madrid

• Jean Simón tiene 27 años y lleva practicando muay-thai desde los 16 en el gimnasio Dim-Cot, situado en la carretera de Loches, 95

El torrejonero, Jean Simón Mendes Bass, se proclamó el pasado 23 de septiembre, en Marina Grande (Portugal), campeón de muay-thai del Mediterráneo WBC en 90 kilos. Se trata de su mayor éxito hasta el momento, después de haber sido campeón de España en cinco ocasiones y campeón de Madrid en otras cinco. La próxima gran cita la tendrá el 25 de noviembre en Bulgaria, en donde participará en una velada de muay-thai en la que habrá peleadores de primer nivel.

Torrejón de Ardoz, 18 de octubre de 2023. Jean Simón tiene 27 años y lleva practicando muay-thai desde los 16 en el gimnasio Dim-Cot, situado en la carretera de Loches, 95. Desde sus comienzos siempre demostró tener unas grandes condiciones para este deporte que le han llevado a ser uno de los mejores peleadores de nuestro país en su peso y que ahora también está destacando a nivel internacional.  

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a Jean Simón “porque con este título de campeón del Mediterráneo WBC has dado un gran paso en tu carrera a nivel internacional y espero que en el futuro podamos seguir celebrando nuevos éxitos tuyos”. 

“Torrejón de Ardoz cuenta con grandes deportistas en diferentes disciplinas y el muay-thai es una de ellas gracias a Jean Simón, que ha hecho que el nombre de nuestra ciudad se oiga a nivel internacional”, finalizó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.