El torrejonero, Jesús Herrero, llega a los 100 partidos con la selección española de fútbol sala

• El portero es el actual capitán de la selección y de su equipo, Movistar Inter FS

• Jesús Herrero debutó con la selección absoluta el 26 de marzo de 2012 ante Eslovaquia. Previamente, había jugado cinco partidos con la selección sub-21. Desde entonces, el portero de Torrejón de Ardoz ha disputado cuatro Eurocopas y dos mundiales, ganando el europeo del año 2016 disputado en Belgrado

Jesús Herrero ha logrado un nuevo éxito en su carrera deportiva, aunque esta vez no ha sido en forma de título, sino de cifra redonda. El torrejonero ha alcanzado los 100 partidos internacionales defendiendo la camiseta de la selección española de fútbol sala. Esta cifra la alcanzó el pasado 4 de febrero en un amistoso disputado ante Alemania.

Torrejón de Ardoz, 16 de febrero de 2024. Jesús Herrero debutó con la selección absoluta el 26 de marzo de 2012 ante Eslovaquia. Previamente, había jugado cinco partidos con la selección sub-21. Desde entonces, el portero de Torrejón de Ardoz ha disputado cuatro Eurocopas y dos mundiales, ganando el europeo del año 2016 disputado en Belgrado.

A sus 37 años sigue siendo un fijo en las convocatorias del seleccionador Fede Vidal y tiene como gran objetivo el próximo Mundial de Uzbekistán, que se disputará en septiembre. Actualmente, es el capitán de la selección española y de su equipo, Movistar Inter FS.

“Enhorabuena por haber alcanzado la cifra de 100 partidos defendiendo la camiseta de España porque es algo de lo que pocos jugadores pueden presumir. Eso significa que lleva muchos años al máximo nivel y te deseo mucha suerte de cara al futuro, sobre todo, en la cita mundialista de Uzbekistán en la que España buscará lograr el tercer título”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.