Spanish English

Noticias

El torrejonero Mario Rivillos, campeón de la Copa de España de fútbol sala

• El deportista de Torrejón de Ardoz acumula en su palmarés 1 Copa de Europa, 5 Ligas, 5 Copas de España, 3 Copas del Rey y 2 Supercopas

• El jugador milita actualmente en el Barça y también ha pasado por Carnicer Torrejón y Movistar Inter FS

• En la final de la Copa de España, su equipo se enfrentó al Viña Albali Valdepeñas, entrenado por el también torrejonero David Ramos

• El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que “estamos muy orgullosos de vosotros dos y también del club de nuestra ciudad, el Movistar Inter FS. Entre todos habéis hecho que el nombre de Torrejón de Ardoz haya estado muy presente en el torneo más importante de clubes a nivel mundial”

El deportista de Torrejón de Ardoz, Mario Rivillos, se ha proclamado campeón de la Copa de España de fútbol sala que se disputó entre el 5 y el 8 de marzo en Málaga. Su equipo, el Barça, venció por 3-4 en la final al Viña Albali Valdepeñas, conjunto entrenado por el también torrejonero David Ramos. 

Torrejón de Ardoz, 11 de marzo de 2020. Continúan los éxitos para los deportistas de Torrejón de Ardoz. El último en conseguir levantar un trofeo ha sido Mario Rivillos, jugador del Barça de fútbol sala. Su equipo ganó el pasado domingo la Copa de España y el deportista torrejonero logra, de esta forma, su quinto título de esta competición.  

Además de las 5 Copas de España, Mario Rivillos, que también ha jugado en Carnicer Torrejón y Movistar Inter FS, ha logrado a lo largo de su carrera 1 Copa de Europa, 5 Ligas, 3 copas del Rey y 2 Supercopas de España. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que “estamos muy orgullosos de vosotros dos y también del club de nuestra ciudad, el Movistar Inter FS. Entre todos habéis hecho que el nombre de Torrejón de Ardoz haya estado muy presente en el torneo más importante de clubes a nivel mundial”. 

“Esta vez no hemos podido celebrar otro título de nuestro club, el Movistar Inter FS, pero Torrejón de Ardoz también ha vibrado con la final de la Copa de España de fútbol sala gracias a dos torrejoneros de éxito como Mario Rivillos y David Ramos”, finalizó el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.