Spanish English

Noticias

El tradicional Cine de Verano familiar continúa este fin de semana con las películas “El regreso de Mary Poppins”, hoy viernes, 5 de agosto, y “Bebé jefazo 2”, mañana sábado, día 6

• Ambas películas se proyectarán a las 22:00 horas en la Plaza de Toros con entrada gratuita hasta completar el aforo

• Las películas que están programadas para las próximas fechas son: “A Todo Tren” (viernes 12 de agosto), “Peter Rabbit 2 (sábado 13 de agosto), “El escuadrón suicida” (viernes 19 de agosto), “Espías con disfraz” (sábado 20 de agosto), “Godzilla vs Kong” (viernes 26 de agosto), “Space Jam” (sábado 27 de agosto), “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre) y “Spirit: indomable” (sábado 3 de septiembre)

Este fin de semana continúa la programación del tradicional Cine de Verano familiar con doble sesión. En primer lugar, hoy viernes, 5 de agosto, se podrá disfrutar con “El regreso de Mary Poppins”. Por su parte, mañana sábado, 6 de agosto, será el turno de pasarlo en grande en familia con “Bebé jefazo 2”. Recordar que durante este mes de agosto y los días 2 y 3 de septiembre las películas comenzarán a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, con entrada gratuita hasta completar el aforo. 

Torrejón de Ardoz, 5 de agosto de 2022. “El regreso de Mary Poppins” es la secuela de este clásico de Disney del año 1964. En esta ocasión, Mary Poppins, una niñera que convierte las tareas rutinarias y aburridas en algo fantástico, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

En el caso de “Bebé jefazo 2”, Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y cada uno vive su vida y casi no tienen contacto. Pero se tendrán que juntar y unir sus fuerzas para evitar que un villano convierta a otros niños pequeños en monstruitos insoportables. Para ello, tomarán una fórmula mágica que los transforma en bebés durante 48 horas. 

Además de “El regreso de Mary Poppins” y “Bebé jefazo 2”, las películas que están programadas para las próximas fechas son: “A Todo Tren” (viernes 12 de agosto), “Peter Rabbit 2 (sábado 13 de agosto), “El escuadrón suicida” (viernes 19 de agosto), “Espías con disfraz” (sábado 20 de agosto), “Godzilla vs Kong” (viernes 26 de agosto), “Space Jam” (sábado 27 de agosto), “Wonder Woman” (viernes 2 de septiembre) y “Spirit: indomable” (sábado 3 de septiembre). 

“Este año, los viernes del mes de julio hemos tenido la novedad de Cine Musical, Canta con nosotros, con la que los torrejoneros han disfrutado y se lo han pasado muy bien cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “en agosto y los días 2 y 3 de septiembre seguiremos disfrutando los viernes y los sábados con el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. En definitiva, dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tengan que desplazarse a otras ciudades a disfrutar durante este verano”.